Ministra de Turismo recibió a nuevas autoridades de CANATURH

Honduras. Con motivo de la reciente elección de las nuevas autoridades de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras, CANATURH, la ministra de turismo Yadira Gómez, junto a demás autoridades del IHT, recibió la visita de miembros del nuevo Comité Ejecutivo encabezados por su presidente Michael Wehmeyer

“Este es un primer acercamiento entre las nuevas autoridades electas de la Cámara de Turismo y Secretaria de Turismo, un binomio importantísimo, necesario para lograr tener éxito en la gestión del sector turístico y sobre todo en la visión de la presidenta Xiomara Castro de crear empleo generar desarrollo y ser más inclusivo en el desarrollo económico del país.

Dentro de las nuevas autoridades turísticas que acompañan a Wehmeyr se encuentran Andrés Ehrler, como Vicepresidente, Tomasa de Ramírez, Secretaria, Nicole Marrder ex ministra de turismo asumió el cargo de Prosecretaria, José Raúl Bonilla Tesorero, Valeria Ríos Protesorera, y como fiscal Donaldo Suazo, quienes asumieron sus cargos por el periodo 2022-2024.

Por su parte el nuevo presidente de CANATUR comentó: “Sabemos que hay un trabajo arduo que hacer, con muchas oportunidades de colaborar para salir adelante después de estos dos últimos años que han sido lo peor en la historia del turismo, lo único que se nos mira en el horizonte son oportunidades.

En la reunión también estuvo presente Epaminondas Marinakys expresidente de CANATURH quien expresó: “Contentos porque la ministra viene de Roatán icono del turismo, esto facilita el trabajo para el sector privado, vamos a trabajar un plan de trabajo a largo plazo, estamos en las manos correctas”.

Para finalizar el Viceministro Chevez enfatizó: “Hay un optimismo nacional que vamos a salir adelante, el turismo es uno de los sectores más impactados por la pandemia en ese sentido es muy importante que las autoridades del sector privado y gobierno estemos en la disposición de colaborar y sacar este sector adelante”.

Further Reading
Ministra Gómez conoce planes y estrategias para el desarrollo turístico de la región

Esta reunión se da en un momento muy decisivo y propicio para marcar las líneas de trabajo y unir esfuerzos para que la reactivación de la industria turística continúe hasta recuperar las cifras que se manejaban antes de la pandemia,

Fuente. IHT

Irtra
CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close