¿Cuáles son los cinco hoteles del mundo más fotografiados por los viajeros?

Cuando se elige una opción para hospedarse durante las vacaciones la calidad del servicio tiene un papel importante, así como sus instalaciones. Por esta razón, Money, una firma financiera, recientemente dio a conocer los hoteles más instagrameables del mundo en el segmento de cinco estrellas.

Seas un fanático de la arquitectura o de la vida sibarita, existen una gran cantidad de propuestas exclusivas en donde poder hospedarse y quedar impresionado por sus maravillosos detalles.

Pese a ello, algunas opciones sobresalen de las demás, gracias a distintos detalles. Así, estos son los cinco hoteles de gama alta de los que más fotos comparten los usuarios en Instagram.

Pese a ello, algunas opciones sobresalen de las demás, gracias a distintos detalles. Así, estos son los cinco hoteles de gama alta de los que más fotos comparten los usuarios en Instagram.

1)Burj Al Arab /Dubái

En la primera posición se ubicó esta magnífica propuesta, en forma de vela, que adorna cualquier postal de Dubái. Sus extravagantes instalaciones con toques opulentos lo posicionan como un hotel de siete estrellas. Además, ofrece a sus huéspedes un servicio de chofer con Rolls Royce incluido

2) Soneva Jani/Maldivas

Muy lejos de la opción anterior —en cuanto a número de imágenes compartidas en la red social— esta propiedad de gama alta es un nuevo punto referencia para el lujo sobre el agua. Sus conceptos gastronómicos innovadores y los servicios de bienestar holístico que ofrece provocarán que no quieras hacer el check out.

3) Bellagio, Las Vegas/Estados Unidos

El famoso refugio en la ciudad de las apuestas posee una arquitectura inspirada en las villas europeas. El resort también cuenta con vistas a un lago de atmósfera mediterránea, adornado por las famosas fuentes danzantes. Éstas se han compartido una y otra vez en redes sociales.

4) The Plaza, Nueva York/Estados Unidos

La Gran Manzana es reconocida por sus grandes rascacielos, en donde esta propiedad de gama alta estableció el estándar del lujo. Sus 282 habitaciones, entre las que se incluyen 102 suites, enarbolan el estilo de vida sibarita, mediante un diseño contemporáneo y una elegancia refinada, la cual destaca en su decoración estilo francés de Luis XV.

5) Beverly Hills Hotel

A pocos minutos, en auto, de la exclusiva zona de Rodeo Drive y Sunset Strip, la propiedad de cinco estrellas integra 208 habitaciones abrazadas por una arquitectura de estilo Art Deco. Destaca como una de las mejores propuestas de hospedaje en la famosa zona de Los Ángeles, California.

De todas las propuestas de gama alta alrededor del mundo, esta opciones sobresalen como los cinco hoteles más instagrameables y admirados por los usuarios.

Fuente: Listin Diario/Forbes Centroamérica.

CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close