Wyndham Hotels & Resorts abre el primer Esplendor en Tulum

México. Con una inversión de 11 millones de dólares y la generación de 100 empleos en su etapa de construcción, Wyndham Hotels & Resorts abrió las puertas de su primer hotel de la marca Esplendor en el país, en Tulum, Quintana Roo.

Con ello, Wyndham amplía su oferta hotelera dentro del segmento Lifestyle, al sumar 96 habitaciones con estilo chic y relajante a la vez, y toques naturales que resaltan la personalidad y la cultura del destino.

Esplendor by Wyndham Tulum Nook es una edificación nueva, pensada especialmente para los viajeros exigentes que tienen el poder de elegir y buscan romper la rutina admirando el arte original, cuidadoso e íntimo de cada habitación, inspirado en personas exploradoras y abiertas a nuevas experiencias.

De acuerdo con la compañía, el nuevo hotel ofrecerá experiencias de viaje únicas, creadas en base a la cultura local y una combinación de toques clásicos. Entre sus amenidades ofrece piscina al aire libre, spa, gimnasio, degustación de platos regionales en el restaurante y bar junto a la piscina.

Cabe destacar que, con la adición de este hotel, son ya nueve hoteles de esta marca en Latinoamérica: seis en Argentina, uno en Paraguay, uno en Uruguay y en México es el primer hotel Esplendor by Wyndham.

Esplendor by Wyndham Tulum Nook se encuentra a solo seis minutos de las playas de agua turquesa de la ciudad amurallada, en una excelente ubicación de fácil acceso, a un kilómetro de la zona hotelera.

Los hoteles Esplendor by Wyndham son únicos, cada uno contrasta y combina lo clásico y lo moderno, el arte y la tecnología, la sofisticación y la simplicidad, así como el diseño y la comodidad; para crear un estilo único de experiencias para los viajeros en el corazón de cada destino.

En México, Wyndham Hotels & Resorts opera 63 hoteles con más de 9,500 habitaciones a través de 15 marcas. Las propiedades operan en las principales ciudades del país, tales como Aguascalientes, Cancún, Chihuahua, Ciudad Juárez, Cozumel, Guadalajara, León, Mérida, Ciudad de México, Monterrey, Playa del Carmen, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Veracruz, entre otras.

Fuente: Inversiones Turísticas.

Irtra
CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close