Cancún impulsará el turismo médico con hospital en zona hotelera

México. El secretario de turismo de Quintana Roo, Bernardo Cueto, participó en la revelación de placa de inicio de obra del Hospital Joya Cancún, que se ubicará en la Zona Hotelera, con el cual destaca estarán complementando el modelo de turismo médico, aprovechando la conectividad aérea del destino.

Con una inversión de 320 millones de pesos, el hospital ubicado en Plaza Kukulcán será el primero y único en toda la zona hotelera, el cual por su localización permitirá atender cualquier solicitud o contingencia médica a los turistas que se hospeden en la zona.

«Cancún ocupa el segundo lugar a nivel mundial en recibir a turistas internacionales, solo después de Dubái, por ello y atendiendo a la alta demanda de servicios de especialidad para pacientes nacionales como internacionales se decidió apostar por este proyecto», destacó Armando Joya Munguía, presidente de Grupo Médico Joya.

Munguía adelantó que el hospital será de alta especialidad, contará con consultorios, camas de urgencia y terapia intensiva, sala de choque, salas de parto en agua, quirófanos, banco de sangre, tomografía y resonancia, entre otras cosas.

Adelantó también que próximamente contarán con nuevas unidades hospitalarias en Playa del Carmen y Tulum, con inversiones que fortalecerá la industria médica.

Cancún como anunciamos en REPORTUR.mx, ha tenido una baja en vuelos en plena temporada alta tras haber logrado varios records de operaciones.

Fuente: Reportur.mx

Nestle
CMI
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close