jueves, abril 25, 2024
Walmart Centroamérica
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Cervecería Centroamericana S.A.
Intecap
Irtra
Agexport
Banco GyT
Barceló Solymar
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra

Starfish Cayo Santa María reabre en Cuba tras su renovación

Cuba. Starfish Cayo Santa María, el resort todo incluido operado por Blue Diamond Resorts Cuba, reabrió sus puertas a mediados de noviembre, luego de extensas renovaciones que mejoraron las áreas principales de la propiedad y sus servicios para deleitar a huéspedes de todas las edades en unas vacaciones frente al mar.

Ubicado en Jardines del Rey, Starfish Cayo Santa María fue el primer Starfish Resort en debutar en Cuba y ahora se complace en presentar una renovada propuesta familiar. La propiedad ha rediseñado sus 684 habitaciones para brindar aún más comodidad con toques modernos, además de renovar sus centros de consumo y amenidades todo incluido.

“Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a viajeros de todo el mundo. Después de una pausa temporal en las operaciones, queríamos crear un espacio renovado para atraer a nuevos huéspedes, donde los locales y visitantes vivan unas maravillosas vacaciones. Todo esto, con el amable servicio de nuestro equipo”, comentó Mohamad Fawzi, Director General de Blue Diamond Resorts Cuba.

Starfish Cayo Santa María está rodeado de una exuberante flora e incluye amplias habitaciones con vista al mar, al jardín o a la piscina, tres deliciosos restaurantes y cuatro bares, un teatro de entretenimiento con capacidad para hasta 1,000 personas, piscinas cristalinas y un club deportivo. El resort también ofrece el escenario ideal para bodas y lunas de miel para una completa experiencia romántica.

La reapertura de esta propiedad de Blue Diamond Resorts en Cuba se suma a las incorporaciones en Cayo Largo del Sur, Grand Memories Holguín y Sanctuary at Grand Memories Holguín anunciadas recientemente por la compañía de gestión hotelera, con las que continúa ampliando su presencia en la isla.

Para reservar unas vacaciones en el paraíso en Starfish Cayo Santa María, consulte a su agente de viajes u operador turístico de preferencia o visite www.starfishresorts.com

Acerca de Blue Diamond Resorts

Blue Diamond Resorts cuenta con un portafolio de más de 45 propiedades, que superan las 18,000 habitaciones en 8 países ubicados en los destinos vacacionales más populares del Caribe. Sus 9 marcas hoteleras líderes comprenden al galardonado All-In Luxury® Royalton Luxury Resorts, donde Todos son Familia. Sin importar si son vacaciones entre amigos, padres e hijos, parejas, bodas, retiros corporativos o de incentivos o viajeros solos, todos son familia en estas propiedades que ofrecen servicios personalizados y amenidades exclusivas, tales como All-In ConnectivityTM,nDreamBedTM y Sports Event GuaranteeTM.

Para reenfocarse en relaciones y amistades valiosas,

Hideaway at Royalton ofrece una experiencia sólo para adultos que incluye una exclusiva gastronomía y alojamiento preferencial para reforzar estar unido bajo el concepto Togetherness entre sus huéspedes. Disfrute a su manera en Royalton CHIC Resorts, una marca todo incluido que bajo su concepto “Party Your Way” brinda una vibrante y efervescente experiencia sólo para adultos para deleitarse con lo inesperado. A Millas de lo Ordinario, Mystique by Royalton ofrece a los viajeros la oportunidad de conectarse con su entorno en una moderna colección de resorts estilo boutique que muestran una vibrante belleza infinita. En Jamaica, Grand Lido Negril promete a huéspedes mayores de 21 años, unas vacaciones únicas Completamente al Natural con todo incluido y acceso a una costa exclusiva para máxima privacidad. Memories Resorts & Spa diseña las mejores experiencias para vacaciones familiares, reunión de amigos o simplemente para relajarse en pareja, mientras que Starfish Resorts ofrece un valor increíble, un entorno impresionante y una rica cultura y herencia. Planet Hollywood Hotels & Resorts invita a los huéspedes a vacacionar como las estrellas con Vacation Like a StarTM, una experiencia atractiva e interactiva con elementos famosos de la cultura pop de películas, música y deportes icónicos, mientras Escape de los Paparazzi en Planet Hollywood Adult Scene donde sus vacaciones sólo para adultos serán el centro de la fascinación y la atención con glamour y exclusividad.

Para más información acerca de Blue Diamond Resorts, visite www.bluediamondresorts.com

Fuente: Blue Diamond Resorts.

Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Instituto Hondureño de Turismo
Banco GyT

Related Articles

Grupo Hotelero Islazul
Cervecería Centroamericana S.A.
Herbalife
Campismo Popular
Irtra
BAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Servicios Médicos Cubanos
Herbalife
INOR
Grupo Hotelero Islazul
Barceló Solymar
Nestle
Walmart Centroamérica
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Banco GyT
Intecap
- Advertisement -
Maggi - GLUTEN-FREE
Tigo
Henkel Latinoamerica
Havanatur
Barcelo Guatemala City
Irtra
AirEuropa
Intecap
Hotel Holiday Inn Guatemala

Lo más leído...

- Advertisement -
Irtra
Havanatur
AirEuropa
Hotel Holiday Inn Guatemala
Cubacel
Barcelo Guatemala City
Intecap
Revista Colombiana de Turismo Passport
Maggi - GLUTEN-FREE
Blue Diamond Resorts