Cintora Textiles representó a las pymes centroamericanas proveedoras de Walmart en la Cumbre de las Américas 2022

Guatemala. Cintora Textiles, representó a las pymes centroamericanas proveedoras de Walmart en la Cumbre de las Américas 2022, realizada en Los Ángeles, California.

Cintora Textiles es una empresa guatemalteca enfocada en la producción, venta y distribución de artículos textiles para la decoración del hogar, como gabachas, mandiles, cortinas, cojines decorativos, uniformes de chef, mascarillas y equipo de bioseguridad.

“Nos sentimos muy orgullosos de que una empresa proveedora de Walmart esté participando en dos foros de la Cumbre de las Américas 2022. Su historia ha sido de mucha inspiración. La persistencia y excelente transformación empresarial que con los años han logrado, hizo posible su participación como vocera representando a miles de pymes en Centroamérica”, indicó Mey L. Hung Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart Guatemala.

Cabe destacar que Jennifer Medina, Gerente General de Cintora Textiles, participó en dos foros: Ministers and CEOs Fórum on Trade and Investment for the Américas y CEO Summit de la US Chamber el pasado miércoles 8 de junio.

“Sin duda, ha sido muy gratificante poder representar a miles de pymes en la Cumbre de las Américas 2022. Walmart y su programa “Una Mano para Crecer” han brindado oportunidades a todos aquellos emprendedores que desean ampliar sus horizontes. Gracias a la constante capacitación, asesoría y apoyo, desde 2017 hemos logrado exportar nuestros productos a toda la región”, indicó Medina.

Hoy, Cintora Textiles emplea a 35 mujeres y estima impactar positivamente a más de 70 familias guatemaltecas en el área de San José Pinula.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Further Reading
InterEnergy lidera el futuro de la transformación energética enfocado en la generación renovable.
Irtra
CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close