viernes, abril 26, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Banco GyT
Intecap
Enjoy Travel Group
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Barceló Solymar
Agexport
Cervecería Centroamericana S.A.
Walmart Centroamérica

Rosewood San Miguel de Allende, el más romántico escape colonial de méxico para celebrar al amor

Mexico. El entorno romántico de Rosewood San Miguel de Allende y sus lujosas instalaciones rodeadas de espacios verdes y paisajes coloniales brindan el ambiente perfecto para celebrar este Día del Amor y compartir una escapada única que se complementa con exclusivas experiencias personalizadas y detalles especiales para disfrutar al máximo en este destino de México que seduce con su encanto colonial.

El 12 de febrero, la icónica terraza del hotel, Luna Rooftop Tapas Bar, ofrecerá la cena Amor Gitano con un menú de matices europeos de cuatro tiempos creado por el chef Vincent Wallez, música de trova en vivo e inigualables visitas al centro de la ciudad que serán el comienzo de una romántica velada al aire libre.

Simultáneamente, el Restaurante 1826 presentará la cena La Vie en Rose para celebrar el amor en pareja con un menú especial inspirado en la alta gastronomía mexicana como el magret de pato con mole manchamanteles o lobina rayada con pesto de chiles. La noche estará enmarcada con música en vivo y delicadamente decorada para inspirar al romance. Esta misma experiencia podrá ser llevada a la privacidad de una suite del hotel para una celebración más íntima y personalizada.

Las parejas que decidan profundizar más en su lado romántico, podrán elegir la experiencia Escape Mágico y relajarse juntos en Sense Spa con un masaje en pareja y un facial revitalizante. Los huéspedes serán recibidos con un ritual que incita a la conexión mutua y a la alineación de intenciones para luego dejarse llevar por los movimientos relajantes y la mezcla de aceites que en sincronía aplican las terapeutas. La experiencia finaliza en el área de relajación del spa con una copa de champaña Moët & Chandon y fresas con chocolate en un entorno decorado con velas y flores. Esta experiencia estará disponible durante todo el mes de febrero.

Quienes visiten Rosewood San Miguel de Allende, descubrirán un refugio para el descanso, la relajación y el romance. Sus suites con balcones o terrazas de estilo colonial, exclusivas amenidades, tina para dos y un servicio personalizado, elevarán su estancia al rodearlos del lujo característico de este hotel. Además, podrán disfrutar de una selección de románticas experiencias privadas que conjugan lo mejor de San Miguel de Allende con la exclusividad de Rosewood como un paseo en globo, un tour guiado por la ciudad o un picnic en los jardines del hotel, entre otras.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Instituto Hondureño de Turismo
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Banco GyT

Related Articles

Cervecería Centroamericana S.A.
Herbalife
Irtra
Campismo Popular
Grupo Hotelero Islazul
BAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Walmart Centroamérica
Agexport
Nestle
Barceló Solymar
Servicios Médicos Cubanos
Los Portales
Banco GyT
Enjoy Travel Group
BAM
- Advertisement -
Irtra
Intecap
AirEuropa
Henkel Latinoamerica
Hotel Holiday Inn Guatemala
Tigo
Maggi - GLUTEN-FREE
Havanatur
Barcelo Guatemala City

Lo más leído...

- Advertisement -
Henkel Latinoamerica
Hotel Holiday Inn Guatemala
Intecap
Irtra
AirEuropa
Havanatur
Hotel Barcelo Solymar
Cubacel
Blue Diamond Resorts
Tigo