Los mejores resorts tipo estudio, los encuentran en Cancún y Playa del Carmen

México. Cientos de visitantes llegan cada temporada a Cancún y Playa del Carmen en el Caribe Mexicano, para disfrutar de un tiempo de relajación, trabajo o inversión. Donde se destaca la ciudad de Cancún, puesto que tiene más de 800.000 habitantes y ofrece una mayor posibilidad de concretar negocios y disfrutar de lugares para el ocio acompañados de magníficas playas de arena blanca y mar color turquesa.

Ambos destinos cuentan con una zona hotelera extensa y variada, facilitando conseguir un lugar ideal para pasar la estadía por días, semanas o meses.  Algunas de estas zonas se destacan por contar con los resorts todo incluido más llamativos y completos, brindando una experiencia diferente y llena de relajación para aquellos que buscan estar tranquilos disfrutando de su viaje.

Una de las compañías con mayor trayectoria y reconocimiento es RCD Hotels, quienes ofrecen a todos los viajeros que están próximos a arribar en estos destinos a vivir la experiencia del todo incluido en sus exclusivos resorts Residence Inn by Marriot Cancún y Residence Inn by Marriot Playa del Carmen. Ubicados de manera estratégica para que los huéspedes puedan acudir a los diferentes lugares de la ciudad de manera fácil.

Estas propiedades se destacan por no ser un resort convencional, sino estudios totalmente amoblados, con espacios flexibles para vivir y trabajar donde la mayoría de las personas de negocios, empresarios o inversionistas se hospedan por varias semanas, con la satisfacción de tener un lugar adecuado a su estilo de vida, que les brinde bienestar y tranquilidad.

Sin embargo, la estadía en estos resorts también aplica para familias o grupos de viajeros, que desean vivir la experiencia del todo incluido, mientras disfrutan de la ciudad, sus pobladores, zonas de entrenamiento y las bellas playas, que son exclusivas para los huéspedes.

Para mayor información visite https://rcdhotels.com

Further Reading
Nobu y RCD Hotels inauguran oficialmente la nueva propiedad Nobu Hotel Chicago

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

CMI
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close