viernes, abril 26, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Cervecería Centroamericana S.A.
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Enjoy Travel Group
Barceló Solymar
Agexport
Banco GyT
Irtra
Grupo Hotelero Islazul
Walmart Centroamérica

¿Cómo crear un logotipo?

Crear un logotipo es un requisito previo para cualquier empresa de éxito. Un logotipo de calidad ayuda a construir una marca fuerte, aumentar el reconocimiento de la empresa y diferenciarse de la competencia.

Contrariamente a la opinión popular, para diseñar su propio logotipo no necesita conocer programas especiales ni contratar a un diseñador. En esta guía le contaremos qué es una marca en términos de logotipo y cómo crear un logotipo en línea usted mismo con la ayuda de un programa especial para crear logotipos: el generador de emblemas Turbologo.

¿Qué es un logotipo?

Un logotipo es un elemento de diseño que se utiliza como símbolo de una empresa determinada. Un logotipo ayuda a los consumidores a reconocer una marca y, con el tiempo, se asocia a los valores de una empresa. Por ejemplo, el «swoosh» de Nike se asocia con un estilo de vida saludable, logros y artículos deportivos de calidad, mientras que la manzana sobremordida de Apple se asocia con innovación y tecnología de prestigio.

Los logotipos pueden ser de texto, gráficos o una combinación de ambos. El logotipo terminado se coloca en el sitio web de la empresa, en los envases, en los materiales promocionales y en la parafernalia.

Para crear un logotipo usted mismo, utilice uno de los servicios en línea. Por ejemplo, el generador Turbologo, que le permite hacer un logotipo para instagram, sitio web y otras plataformas en tan sólo unos minutos.

Sin embargo, para crear un producto realmente único, es importante elegir la combinación de colores adecuada, la fuente, el tipo de logotipo y mucho más. Aquí tienes por dónde empezar:

Decida una identidad de marca.

Inspírese en ejemplos de éxito.

Determine el estilo del logotipo.

Elija el tipo de logotipo.

Elija los colores.

Seleccione un tipo de letra para el logotipo.

Cree el logotipo.

Personalizar el logotipo.

Recoger opiniones.

Pon el logotipo a trabajar.

Ahora que ya has decidido todos los elementos importantes, es hora de abrir Turbologo y crear un logotipo desde cero.

El servicio te hará algunas preguntas: te pedirá que introduzcas el nombre de la empresa, que hables de la identidad de la marca y que describas el estilo de logotipos que te gusta. Si ya has resuelto cada uno de los puntos anteriores, esta parte no debería causarte ningún problema.

Después, el servicio te ofrecerá decenas de opciones ya preparadas, entre las que tendrás que elegir un futuro logotipo para tu empresa.

Usando Turbologo, mantienes el control total sobre el proceso creativo. Utilizando un cómodo editor, puede cambiar cualquier detalle en la variante lista del logotipo. Por ejemplo, cambiar el símbolo, el color y la ubicación del texto, cambiar el fondo, así como el tamaño y el orden de los elementos entre sí. Incluso puede hacer que el logotipo sea más o menos transparente, así como añadir efectos de sombra y desenfoque.

Turbologo te permite trabajar en varios diseños de logotipo a la vez, para que puedas probar varias ideas diferentes antes de elegir la definitiva.

Conclusión

Como puedes ver, crear un logotipo atractivo para una empresa hoy en día es una tarea bastante sencilla que se puede hacer en unos pocos clics. Todo lo que tienes que hacer es introducir algunas cosas que estás buscando y el servicio te dará unas cuantas opciones de emblemas interesantes por sí solo. Si echas en falta algo en las opciones recibidas, siempre puedes refinar cualquier aspecto en el mismo generador. ¡Turbologo es el camino hacia el éxito de tu negocio!

Instituto Hondureño de Turismo
Banco GyT
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba

Related Articles

Cervecería Centroamericana S.A.
Herbalife
BAM
Irtra
Campismo Popular
Grupo Hotelero Islazul

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Cervecería Centroamericana S.A.
Agexport
Los Portales
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Walmart Centroamérica
Campismo Popular
Barceló Solymar
Banco GyT
Herbalife
- Advertisement -
Tigo
Irtra
Intecap
Havanatur
Maggi - GLUTEN-FREE
Henkel Latinoamerica
Barcelo Guatemala City
Hotel Holiday Inn Guatemala
AirEuropa

Lo más leído...

- Advertisement -
Maggi - GLUTEN-FREE
Revista Colombiana de Turismo Passport
Hotel Barcelo Solymar
Cubacel
Intecap
AirEuropa
Blue Diamond Resorts
Hotel Holiday Inn Guatemala
Barcelo Guatemala City
Henkel Latinoamerica