viernes, abril 26, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Irtra
Agexport
Enjoy Travel Group
Irtra
Walmart Centroamérica
Intecap
Grupo Hotelero Islazul
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Cervecería Centroamericana S.A.
Irtra

Empresa de la industria médica costarricense obtiene credencial internacional

Costa Rica.  Nutricare, una empresa costarricense con más de 25 años de existencia y que se dedica a la venta y distribución de soluciones para el sector salud en áreas de soporte renal, cardiología, oncología, nutrición, cuidados intensivos, anestesia, entre otras, recibió la certificación otorgada por Great Place to Work (GPTW).

 Este reconocimiento acredita que Nutricare es una organización que ofrece a sus 146 colaboradores una experiencia de trabajo con estándares mundiales. Se trata de una de las credenciales más reconocidas a nivel nacional e internacional respecto a buenas prácticas laborales.

Para recibirla, se realizó un diagnóstico del clima y cultura organizacional. Entre los atributos que más resaltaron se encuentran los valores de sus líderes, la empatía entre colaboradores, la comunicación constante y los beneficios que brinda la empresa, como el cuido de su salud personal; alimentación, recreación, capacitación, plan de carrera, entre otros.

“Nos llena de orgullo haber obtenido esta certificación, porque refleja lo que hemos sabido desde nuestros inicios; esto es, que somos una organización que cuida a sus colaboradores.  Pero, sobre todo, que tenemos un equipo humano comprometido, que disfruta del trabajo y está dispuesto a ofrecer esa milla extra, en un entorno amigable y de comunicación abierta”, comentó Andrés Valverde, Gerente de Desarrollo Organizacional de Nutricare.

La compañía trabajó arduamente para cumplir con todos los requisitos propuestos por GPTW. Para este fin, el equipo gerencial diseñó un plan estratégico, en el que la gestión del talento humano perdure como un pilar fundamental para mantener un excelente ambiente laboral y seguir atrayendo inmejorables talentos a la empresa.

Por su parte, Maricela González, directora comercial de Nutricare, asegura que esta certificación “refuerza ese sentido de pertenencia, nos hace sentirnos orgullosos de ser parte de una compañía que vela por el talento, que promueve una cultura de servicio, apoyada en valores como el respeto, la integridad por lo que somos y la pasión por lo que hacemos”.

Para Nutricare este logro tiene enormes y múltiples beneficios, entre los cuales destacan el “posicionamiento de la organización como un empleador de excelencia, le comunica al mercado la positiva experiencia que significa trabajar con nosotros y les da aún más confianza a nuestros clientes para seguir eligiéndonos”.

“Esto muestra a nuestros proveedores que somos el socio comercial que cada día  se prepara mejor para seguir creciendo y generando impacto en el bienestar de las personas que reciben una de las soluciones de las cuales somos proveedoras,  todos estos esfuerzo  nos permita seguir siendo “Talentos que salvan vidas””, apuntó su directora comercial.

Todos los colaboradores trabajaron muchísimo para la certificación de este año, ya que la meta no es sólo certificarse. “Nos hemos asegurado de documentar y formalizar todas esas buenas prácticas y programas que sabemos que tienen un impacto positivo en la calificación. Y esto nos obliga a brindarle mejores condiciones a nuestros colaboradores”, aseguró Andrés Valverde.

Certificación GPTW. La certificación Great Place to Work reconoce a las organizaciones que la consiguen como aquellas con prácticas de trabajo de estándares de clase mundial, enfocadas en valores como el respeto a los derechos, la integridad y el bienestar de cada uno de sus trabajadores.

Great Place to Work-Certified™ es reconocida mundialmente por colaboradores y líderes por igual y es el punto de referencia global para identificar y reconocer la experiencia sobresaliente de los colaboradores. Cada año, más de 10,000 empresas en 60 países del mundo solicitan la Certificación.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Instituto Hondureño de Turismo
Banco GyT
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba

Related Articles

Irtra
Cervecería Centroamericana S.A.
Herbalife
BAM
Grupo Hotelero Islazul
Campismo Popular

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Intecap
Irtra
Servicios Médicos Cubanos
Banco GyT
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
INOR
BAM
Barceló Solymar
Herbalife
- Advertisement -
Intecap
Barcelo Guatemala City
Maggi - GLUTEN-FREE
Tigo
Hotel Holiday Inn Guatemala
Henkel Latinoamerica
AirEuropa
Irtra
Havanatur

Lo más leído...

- Advertisement -
AirEuropa
Revista Colombiana de Turismo Passport
Tigo
Intecap
Hotel Holiday Inn Guatemala
Havanatur
Cubacel
Barcelo Guatemala City
Hotel Barcelo Solymar
Henkel Latinoamerica