viernes, abril 19, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Banco GyT
Walmart Centroamérica
Agexport
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo

El nuevo concepto en cosméticos de TRENDY BEAUTY

Almacenes Siman sigue creciendo e innovando, incorporando nuevas marcas al almacén, en su catálogo de belleza, donde un nuevo concepto de experiencias en el mundo del cuidado personal se convierte en la dupla perfecta para los amantes de la belleza.

Una conceptualización moderna, de marcas como Korres provenientes de origen griego, la filosofía de la marca se basa en el uso de ingredientes naturales y orgánicos de la más alta calidad. Sus productos son innovadores, respetuosos tanto con la piel como con el medio ambiente y con eficacia clínicamente probada; también Mario Badescu,  ha demostrado que los productos con ingredientes botánicos ayudan a disminuir las arrugas, mejoran la elasticidad de la piel y aumentan la firmeza, dejando la piel hidratada y evitando los brotes de acné o puntos negros, adicionamos marcas provenientes de ingredientes orgánicos como Naobay que apuesta a un concepto de cosmética ecológica certificada que respeta al medioambiente y que cuida a las personas comunicando su información de forma transparente, clara, con diseños sencillos, envases agradables y productos efectivos.

Estas increíbles marcas han llegado al consumidor para que pueda mantener su rostro con cuidados naturales, y disfrutar de la experiencia de conocer una diversidad de productos para poder tratar cada necesidad.

Las marcas cuentan con su especialista quien les dará una asesoría personalizada y ayudará conocer los beneficios de los diferentes productos.

Nuestro objetivo es ofrecer al público un amplio surtido de marcas de maquillaje y cuidado facial desde los gustos clásicos hacia los modernos y vanguardistas, brindando un servicio experto de forma que cada visita se disfrute y se con vierta en un recuerdo inolvidable.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Campismo Popular
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Intecap
Irtra

Related Articles

Banco GyT
Servisa Tintorería UniMax
Enjoy Travel Group
Herbalife
Irtra
Walmart Centroamérica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Cervecería Centroamericana S.A.
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Barceló Solymar
- Advertisement -
Tigo
AirEuropa
Maggi - GLUTEN-FREE
Hotel Holiday Inn Guatemala
Barcelo Guatemala City
Havanatur
Irtra
Intecap
Henkel Latinoamerica

Lo más leído...

- Advertisement -
Hotel Barcelo Solymar
Maggi - GLUTEN-FREE
Intecap
Irtra
AirEuropa
Cubacel
Revista Colombiana de Turismo Passport
Havanatur