El nuevo concepto en cosméticos de TRENDY BEAUTY

Almacenes Siman sigue creciendo e innovando, incorporando nuevas marcas al almacén, en su catálogo de belleza, donde un nuevo concepto de experiencias en el mundo del cuidado personal se convierte en la dupla perfecta para los amantes de la belleza.

Una conceptualización moderna, de marcas como Korres provenientes de origen griego, la filosofía de la marca se basa en el uso de ingredientes naturales y orgánicos de la más alta calidad. Sus productos son innovadores, respetuosos tanto con la piel como con el medio ambiente y con eficacia clínicamente probada; también Mario Badescu,  ha demostrado que los productos con ingredientes botánicos ayudan a disminuir las arrugas, mejoran la elasticidad de la piel y aumentan la firmeza, dejando la piel hidratada y evitando los brotes de acné o puntos negros, adicionamos marcas provenientes de ingredientes orgánicos como Naobay que apuesta a un concepto de cosmética ecológica certificada que respeta al medioambiente y que cuida a las personas comunicando su información de forma transparente, clara, con diseños sencillos, envases agradables y productos efectivos.

Estas increíbles marcas han llegado al consumidor para que pueda mantener su rostro con cuidados naturales, y disfrutar de la experiencia de conocer una diversidad de productos para poder tratar cada necesidad.

Las marcas cuentan con su especialista quien les dará una asesoría personalizada y ayudará conocer los beneficios de los diferentes productos.

Nuestro objetivo es ofrecer al público un amplio surtido de marcas de maquillaje y cuidado facial desde los gustos clásicos hacia los modernos y vanguardistas, brindando un servicio experto de forma que cada visita se disfrute y se con vierta en un recuerdo inolvidable.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close