Dowba Montana feliz con su nominación a los PTMU

Cada vez son más los artistas de la industria musical urbana que se suman al reconocimiento del talentoso Dowba Montana, que sube como la espuma en su estilo como cantante de Trap y visitó Puerto Rico esta pasada semana para asistir a los Premios Tu Música Urbano.

Dowba, quien fue nominado en la categoría «Top Artista Trap», expresó inmensa satisfacción por el reconocimiento, al tiempo que se codeó con colegas que se han declarado fanáticos de su música y talento.

«Estoy sumamente orgulloso de este logro alcanzado. Con solo ser nominado ya soy un ganador. Además, pude palpar de cerca ese amor de la fanaticada boricua, que la amo con el alma», expresó Brayan Tatis, nombre de pila del joven, que actualmente reside en la ciudad del Bronx, Nueva York.

«La emoción que se siente al ver a la gente, al sentir ese calorcito y al compartir con tantos colegas que creen y confían en nuestro trabajo, nos dan más gasolina para seguir trabajando junto a nuestro equipo de en ‘Get Crazy Note’, capitaneada por Jay Tejada y Max Escobar», añadió el intérprete dominicano.

Cantantes de la talla de ‘Kiko el Crazy’ y ‘El Alfa’, entre otros, han manifestado lo diferente de Montana, que ya cuenta con más de medio millón de seguidores en YouTube y un buen repertorio musical, con temas como ‘Después de las 3’ y ‘Tiguere’, video que cuenta con 22 millones de reproducciones.

Recientemente Montana realizó una gira de conciertos en diferentes ciudades, todas ‘Sold Out’, que han marcado su regreso a la música luego de varios años de ausencia.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close