jueves, abril 25, 2024
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Irtra
Barceló Solymar
Enjoy Travel Group
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Cervecería Centroamericana S.A.
Grupo Hotelero Islazul
Agexport
Irtra
Irtra

Fundación Azteca firma carta de entendimiento con el MARN

Guatemala. Fundación Azteca Guatemala y el Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales (MARN) suscribieron un importante convenio de cooperación, lo que reafirma el compromiso de proteger y cuidar el medioambiente, uniendo esfuerzos para seguir generando conciencia social ecológica en la población.

Desde sus inicios, Fundación Azteca Guatemala de Grupo Salinas, en los países donde hoy en día tiene operaciones, ha trabajado de la mano con instituciones que velan por el bienestar y cuidado del medioambiente, por medio de alianzas estratégicas que impacten, de manera positiva, a las diferentes comunidades de Guatemala.

La firma de este convenio de cooperación busca impulsar la promoción de iniciativas como: Limpiemos Nuestra Guatemala y el Concurso Nacional de Dibujo ¡Que Vivan Nuestros Lagos de Guatemala!

Maribel Rincón, directora regional de Fundación Azteca Guatemala y Honduras, comentó: “Fundación Azteca fundamenta su actuar en el compromiso más importante que se ha trazado Grupo Salinas para la región, el cual, consiste en generar prosperidad incluyente con proyectos que impacten a los sectores más vulnerables. A través de nuestra estrategia de inversión social, impulsamos diferentes ejes de acción a favor de la salud, educación y ambiente, y es por ello que hoy nos sentimos orgullosos y comprometidos, por eso firmamos esta carta de entendimiento con el MARN. Las empresas de Grupo Salinas conformadas por Banco Azteca, Elektra, Italika y TV Azteca seguimos dando el ejemplo, por tal razón fijamos el mismo propósito de contribuir a la protección y cuidado del medioambiente en nuestra bella Guatemala. 

El ministro de Ambiente y Recursos Naturales, Gerson Barrios Garrido, expresó: “En el MARN apoyamos iniciativas que contribuyen a la mejora constante del medioambiente de Guatemala. Como ente rector en material ambiental, impulsamos acciones que favorecen el resguardo de todos los recursos naturales”.

La estrategia de Fundación Azteca se encuentra alineada al cumplimiento de las metas de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030, apoyando a diferentes departamentos del país, contribuyendo directamente a la prevención y cuidado del medioambiente con actividades de limpieza y campañas de concientización ecológica. 

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Instituto Hondureño de Turismo
Banco GyT
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba

Related Articles

Campismo Popular
Grupo Hotelero Islazul
Cervecería Centroamericana S.A.
BAM
Herbalife
Irtra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Agexport
Servicios Médicos Cubanos
Nestle
Walmart Centroamérica
Irtra
BAM
Barceló Solymar
Los Portales
MAD-HAV Enjoy Travel Group
- Advertisement -
Maggi - GLUTEN-FREE
Tigo
Henkel Latinoamerica
Intecap
Havanatur
Irtra
AirEuropa
Hotel Holiday Inn Guatemala
Barcelo Guatemala City

Lo más leído...

- Advertisement -
Maggi - GLUTEN-FREE
Cubacel
Intecap
Henkel Latinoamerica
Hotel Holiday Inn Guatemala
Hotel Barcelo Solymar
AirEuropa
Irtra
Tigo
Havanatur