Home Boletin Air Europa Suma alcanza los 2 millones de clientes y lanza nuevos...

Air Europa Suma alcanza los 2 millones de clientes y lanza nuevos servicios para 2023

0

Los usuarios de Air Europa Suma podrán canjear también sus Millas por servicios propios de la aerolínea. El programa de fidelización prosigue con la ampliación de partners en todas las regiones donde opera para ofrecer la mejor experiencia de viaje.

El programa de fidelización Air Europa Suma ha logrado alcanzar los dos millones de clientes en todo el mundo. Para celebrarlo, la compañía sorprendió al pasajero con el que se llegaba a esta significativa cifra, con una serie de detalles personalizados en su vuelo de Roma a Madrid, agradeciéndole así la confianza depositada en la aerolínea. El momento refleja, además, la evolución al alza de Air Europa Suma, que actualmente registra una media de más de 35.000 altas mensuales, cifra que pone de manifiesto su buena aceptación. El objetivo de Air Europa Suma para este ejercicio es seguir siendo uno de los programas de fidelización más completos, ágiles, atractivos, innovadores y cercanos del sector para los usuarios del transporte aéreo.

Además, Air Europa Suma permitirá también este año que los usuarios puedan canjear sus Millas por servicios propios de Air Europa. Hasta ahora, el viajero podía hacerlo por vuelos, tanto de Air Europa como del resto de aerolíneas de la alianza SkyTeam; así como a cambio de una gran variedad de servicios proporcionados por los partners del programa, como estancias en hoteles, alquiler de coches, combustible, compras online e incluso seguros. Ahora, a lo largo de este año, también será posible hacerlo no solo por ancillaries o servicios adicionales, sino también por compras a bordo o por el acceso a las salas VIP de los aeropuertos. Para ello, la aerolínea está adaptando la plataforma tecnológica que permitirá que las Millas se transformen en una forma de pago de Air Europa, a disposición de los clientes que utilizan el programa.

Air Europa sigue trabajando también para sumar nuevos partners al programa de fidelización con el objetivo de garantizar que el pasajero cuente con una experiencia de viaje más completa y satisfactoria. Actualmente, Air Europa Suma cuenta con más de 40 colaboradores en el mercado; el reto para 2023 es trabajar con nuevos y reconocidos socios globales que permitan atender a los usuarios en todas las regiones donde opera la aerolínea.

Todos estos cambios están alineados con la propuesta estratégica de Air Europa por llevar a cabo una mejora continua de su atención al cliente. Eso hace que Air Europa Suma no sea simplemente un programa de Millas, sino también toda una plataforma de nuevos servicios y beneficios para mejorar y personalizar cada experiencia de viaje. Cabe destacar igualmente el importante crecimiento que está registrando en los mercados internacionales, donde se ha incrementado en varios puntos porcentuales el número de altas, especialmente en Latinoamérica.

Fuente. aerolatinnews.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Please enable JavaScript
Salir de la versión móvil