sábado, abril 27, 2024
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Walmart Centroamérica
Intecap
Irtra
Banco GyT
Barceló Solymar
Irtra
Cervecería Centroamericana S.A.
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Agexport
Grupo Hotelero Islazul
Enjoy Travel Group

Avani Hotels & Resorts llega al destino turístico más importante de México

México. Avani Hotels & Resorts, la marca lifestyle de Minor Hotels, aterriza en México con la apertura del hotel más grande de este concepto en Latinoamérica. El nuevo hotel en Cancún representa una opción moderna y funcional, con espacios cuidadosamente diseñados para viajes inteligentes, flexibles y sociales. La llegada de Avani a este destino mexicano marca un nuevo y emocionante capítulo para Minor Hotels en la región.

La apertura de Avani Cancún Airport en México refleja la apuesta del grupo hotelero por reforzar su presencia en Latinoamérica con una marca posicionada para atraer a viajeros con mentalidad millennial, de negocios y amantes de la cultura en busca de nuevas experiencias. Avani ofrece un equilibrio con su ADN juvenil y vanguardista, enfocado en el estilo de vida y adaptándose a la vibrante cultura del país. Ubicado en el destino turístico más importante de México, Avani Cancún Airport está en un lugar paradisíaco, ubicado a 7 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a tan sólo 20 minutos de la zona hotelera.

La propuesta de Avani en México

Avani Cancún Airport se distingue por estar rodeado del hermoso mar caribe, la delicada arena de coral y el hermoso azul turquesa que emerge de las aguas cristalinas. Los espacios están diseñados para brindar una experiencia integral a los huéspedes, desde la comodidad de sus habitaciones hasta las opciones gastronómicas de primer nivel y los beneficios de bienestar.

Esta nueva apuesta va en línea con las cifras preliminares que compartió el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, que celebró la llegada de 21 millones 46 mil turistas durante el 2023, marcando un aumento significativo del 6.9% en comparación con el año anterior y siendo Cancún uno de los destinos más destacados con un 77.9%.

Para satisfacer la demanda e introducir la marca Avani de forma impactante en la región, el hotel de 140 habitaciones cuenta con 8 salones, restaurante, bar, gimnasio y alberca.

La inauguración de Avani Cancún Airport refleja no sólo la dedicación de la marca a crear experiencias memorables, sino su firme compromiso con la sostenibilidad. Las prácticas medioambientales y sociales incluyen la gestión eficiente de la energía con sistemas de iluminación LED que se activan con la llave de la habitación; la gestión eficaz de los residuos, incluido el reciclaje y el compostaje de más del 70% de los residuos alimentarios; el uso de productos ecológicos y envases de alimentos biodegradables; la promoción del transporte sostenible entre los huéspedes; y la selección de proveedores basada en criterios de sostenibilidad.

Avani Hotels and Resorts, parte de Minor Hotels (propietaria del 97.3% de las acciones de NH Hotel Group), se lanzó en 2011 y se diseñó para viajeros de mentalidad millennial. La marca recibe huéspedes en 38 establecimientos repartidos por Asia, Europa, Oriente Medio, el Océano Índico, África y América.

Para más información sobre Avani Cancún Airport  por favor hacer clic en el siguiente enlace Hotel Avani Cancún Airport | Ahorra un 25% | nh-hoteles.es (nh-hotels.com), enviar un mail a cancunairport@avani-hotels.com o llamar al número +52 (998) 881 1200.

Fuente. Avani Cancún Airport 

Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Instituto Hondureño de Turismo
Banco GyT

Related Articles

Herbalife
Grupo Hotelero Islazul
Irtra
Cervecería Centroamericana S.A.
Campismo Popular
BAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Herbalife
Los Portales
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Agexport
Banco GyT
Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Cervecería Centroamericana S.A.
Barceló Solymar
- Advertisement -
AirEuropa
Irtra
Henkel Latinoamerica
Barcelo Guatemala City
Maggi - GLUTEN-FREE
Havanatur
Tigo
Hotel Holiday Inn Guatemala
Intecap

Lo más leído...

- Advertisement -
Revista Colombiana de Turismo Passport
Cubacel
AirEuropa
Maggi - GLUTEN-FREE
Havanatur
Intecap
Blue Diamond Resorts
Tigo
Hotel Barcelo Solymar
Irtra