Selina La Fortuna festeja su quinto aniversario en Costa Rica

Costa Rica. Una fiesta completa que reunió a comensales y colaboradores fue lo que vivió Selina La Fortuna para festejar su quinto aniversario, con actividades gastronómicas, wellness, culturales entre las que destacan: clases de yoga, cimarrona, espectáculo de pole dance, flash tattoo… cerrando con un concierto épico de la banda nacional Magpie Jay.

Este complejo que pertenece a uno de los diez hoteles de Selina Costa Rica, la marca de hospitalidad enfocada en viajeros Millennials y Gen Z, llegó a la zona el 28 de julio del 2017, innovando con su concepto Rising Phoenix, muy característico del lugar, que busca que sus clientes recarguen energía como el ave Fénix.

“Ya tenemos cinco años de estar en La Fortuna, iniciamos con un concepto híbrido que se adapta al bolsillo de nuestros huéspedes, desde habitaciones compartidas, habitaciones standards hasta suites, la idea es adaptarnos a cada presupuesto. También contamos nuestros famosos tepees, que son una especie de rancho muy gustado por las personas.

Nuestro principal objetivo es que nuestros huéspedes vivan experiencias únicas, creando conexiones auténticas y significativas, convivir con diversas culturas en el mismo lugar es bastante enriquecedor”, dijo Rodney Villegas Jiménez, Location Manager, de Selina La Fortuna.

Este espacio resalta por ofrecer conceptos únicos de hospedaje y tener actividades de bienestar, cultura, música, arte, baile… buscando únicamente que se viva una experiencia inolvidable.

Aunado a esto, no se puede dejar de lado la deliciosa gastronomía que ofrece, “Contamos con una variedad de opciones que van desde platos típicos de la zona hasta veganos, todo con el fin de dar alternativas para nuestros comensales, basados en sus gustos y tendencias actuales”, destacó Jiménez.

Adicionalmente, Selina La Fortuna contribuye con el crecimiento de la zona, empleando a personas de la comunidad y realizando regularmente actividades de responsabilidad social con su programa Selina Gives Back.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Further Reading
Turistas salvadoreños comienzan a llegar a Honduras
CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close