Camtur asumen presidencia Pro-Tempore de FEDECATUR 2022-2023

Guatemala. El pasado 21 de abril del presente año, de manera virtual, se efectuó la Asamblea Anual de FEDECATUR en la que se integró la nueva Junta Directiva de la Federación de Cámaras de Turismo de Centroamérica (FEDECATUR) para el periodo 20-22-2023. El presidente de la Cámara de Turismo de Guatemala (CAMTUR), Rolando Schweikert asumió la presidencia para dicho periodo. La Junta Directiva quedó integrada de la siguiente manera:

Durante la actividad, Rolado Schweikert recalcó la importancia de que sector turístico privado continue trabajando de manera conjunta buscando la reactivación de la región. «Continuaremos trabajando con las instancias regionales como CATA y SITCA en búsqueda de oportunidades para apoyar al sector empresarial regional. Estamos en un momento de apertura, con flexibilización de medidas en todos los países y tenemos la mirada puesta en la recuperación plena del sector», finalizó.

FEDECATUR es una organización regional privada con personalidad jurídica, sin fines de lucro; la integran las cámaras de turismo de Centroamérica y República Dominicana. Su misión es representar y defender los intereses del sector privado de Centroamérica, para lograr la interacción regional y el desarrollo sostenible del sector turístico de la región.

Further Reading
Cancún se resiste a eliminar tapabocas tras ‘boom’ turístico

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Irtra
CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close