viernes, abril 26, 2024
Irtra
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Banco GyT
Walmart Centroamérica
Agexport
Enjoy Travel Group
Intecap
Grupo Hotelero Islazul
Cervecería Centroamericana S.A.

Nuevas tecnologías permiten ahorrar hasta un 41% del consumo eléctrico en refrigeradoras

El impacto en el alto costo de la vida y una mayor preocupación por el ambiente hacen que las personas sean hoy más exigentes a la hora de elegir sus electrodomésticos.

Por ello, con el objetivo de contribuir al ahorro de energía y a la sostenibilidad, Mabe lanzó su nueva refrigeradora, la cual incorpora tecnologías que permiten un ahorro de hasta un 41% en el consumo energético en comparación con productos similares.

Se trata de la tecnología Home Energy Saver con nuevo compresor TecInverter.  Este producto permite tener un ahorro de hasta un 41% de energía, proporcionando tranquilidad y beneficios a todos sus usuarios.

La nueva refrigeradora Mabe cuenta con tecnología de alta calidad, desde su fabricación en diseño y funcionamiento, desarrollando un nuevo compresor TecInverter capaz de manejar este nuevo gas cumpliendo con las más estrictas normas de eficiencia energética en refrigeradores domésticos. La refrigeradora con tecnología Home Energy Saver y compresor TecInverter genera menos ruido y mejora la eficiencia para ahorrar más energía, maximiza su capacidad para guardar todos los produtos de manera sencilla, con anaquel doble para acomodar fácilmente botellas de gran capacidad y bebidas pequeñas en el mismo compartimiento.

Además, los equipos destacan por su tecnología Total Fresh Flow, que proporciona la correcta distribución de frío al interior, mejorando la conservación de los alimentos y manteniéndolos frescos por más tiempo.

A lo anterior se une un diseño atractivo, facilidad de limpieza y la garantía de una empresa con más de 75 años de experiencia y con presencia en 70 países.

“Conscientes que las refrigeradoras son una inversión importante y de largo plazo para las familias, ofrecemos un producto con el cual podrán tener un ahorro significativo en el consumo energético”, aseveró Verónica Abogado, Gerente de Productos MABE.

La vocera agregó que la empresa adquirió un compromiso de acompañar a los consumidores en el tiempo, ofreciendo productos que destacan por ahorro de energía, visibilidad, conservación, diseño y durabilidad.

“Queremos ofrecer una experiencia única a los consumidores, al brindarles un electrodoméstico que garantiza su duración en el tiempo y siempre en las mejores condiciones. Además, tiene la garantía de una marca que los respalda, como lo es MABE”, señala Abogado.

Compromiso ambiental

Como parte de las acciones para revertir el impacto del cambio climático, MABE se comprometió a reducir el 3O% de consumo de energía, por unidad producida, para el 2030.

Todo esto, se logra a través de la implementación de los sistemas de ahorro de energía en sus operaciones industriales.

Un ejemplo de ello es el uso del gas R600a en los equipos refrigerantes que se fabrican en las plantas de producción de MABE.

De esta forma, se logró la eliminación de 55 toneladas de sustancias químicas, lo que equivale a la eliminación directa de más de 800.000 toneladas de dióxido de carbono (CO2eq) a la atmósfera.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Instituto Hondureño de Turismo
Banco GyT
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba

Related Articles

Herbalife
Campismo Popular
Irtra
Cervecería Centroamericana S.A.
Grupo Hotelero Islazul
BAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Intecap
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Campismo Popular
Irtra
Servicios Médicos Cubanos
Grupo Hotelero Islazul
Agexport
Nestle
BAM
- Advertisement -
Hotel Holiday Inn Guatemala
AirEuropa
Tigo
Irtra
Barcelo Guatemala City
Henkel Latinoamerica
Maggi - GLUTEN-FREE
Intecap
Havanatur

Lo más leído...

- Advertisement -
Cubacel
Hotel Holiday Inn Guatemala
Blue Diamond Resorts
Intecap
Barcelo Guatemala City
Hotel Barcelo Solymar
Havanatur
AirEuropa
Maggi - GLUTEN-FREE
Tigo