Entérate de las mejoras y de las nuevas funciones de los HUAWEI FreeBuds Pro 2

Luego del rotundo éxito que tuvieron los HUAWEI FreeBuds Pro en 2020, la empresa Huawei sorprende a los usuarios con la segunda generación de los audífonos TWS (True Wireless) más avanzados, los HUAWEI FreeBuds Pro 2, que superan con creces los increíbles resultados que se habían logrado con la primera generación, pero que además integran elementos que los melómanos estaban esperando.

A primera vista pareciera que los HUAWEI FreeBuds Pro tiene un diseño y medidas muy parecidas a las de su antesesor, aunque una de las principales diferencias es que los HUAWEI FreeBuds Pro estrenan un nuevo color llamado Silver Blue que se aleja de los tradicionales colores blanco y negro que encontramos en la mayoría de los modelos TWS de gama alta en el mercado. Te contamos a continuación más de los nuevos audifonos huawei

Cancelación de Ruido Inteligente 2.0

Una de las funciones que más destaca en este modelo es la cancelación de ruido activa, razón por la que los HUAWEI FreeBuds Pro 2 son los primeros audífonos de su tipo en la industria en utilizar un sistema de ANC (Cancelación de Ruido Activa) con triple micrófono, lo que permite identificar y cancelar mejor el sonido exterior, pueden alcanzar una cancelación de ruido máxima de hasta 47 decibelios, lo que se traduce en una mejora del 15% en comparación con la generación anterior.

Esta nueva generación también mantiene los diferentes modos de cancelación de ruido: Ultra, General y Acogedor, los cuales se pueden alternar mediante el control por gestos, o desde la aplicación de HUAWEI AI Life, así como también activar la función para que el modo de cancelación de ruido cambie automáticamente con base en el ruido ambiente, de esta manera el ajuste se hará dependiendo si estamos en el transporte público o trabajando en la oficina.

Sonido mejorado y de alta fidelidad

El sonido es, sin lugar a duda, el aspecto más importante cuando hablamos de audífonos de gama alta, pues una de sus principales diferencias con el resto de los modelos del mercado debe radicar en este aspecto.

Para lograr una mejora considerable en comparación con la generación pasada, y con la mayoría de modelos premium del mercado, estos TWS utilizan un doble driver de 11mm, lo que ayuda a tener sonidos de mejor calidad.

A este modelo se le suma una nueva bobina de voz plana que permite disfrutar de una acústica mucho más enriquecida con detalles sonoros que los melómanos van a agradecer, y que probablemente te permitirá escuchar sonidos que antes no percibías en tus canciones favoritas porque se perdían con el resto de los sonidos de la canción, pues las dos unidades de controladores ultra-auditivos para las notas graves y agudas trabajan por separado en perfecta cohesión sin pisarse mutuamente.

Una de las mejoras más solicitadas para esta nueva generación era la integración del códec LDAC, el cual permite escuchar música Hi-Fi con la conexión Bluetooth a una transmisión de 990 kbps, por lo que podrás disfrutar de música en streaming Hi-Res Audio y aprovechar el nuevo sistema acústico desarrollado entre Huawei y la firma de audio profesional, Devialet, para que la experiencia de escucha se eleve a otro nivel.

Llamadas más nítidas

Las mejoras en cancelación de ruido no se aplican únicamente a la reproducción de música. Los HUAWEI FreeBuds Pro 2 estrenan una tecnología bautizada como Llamadas Claras que utiliza un sistema híbrido de cancelación de ruido utilizando 4 micrófonos junto con un algoritmo exclusivo de cancelación del ruido de la red neural profunda (DNN).

Esta combinación de tecnologías permite captar con mayor precisión la voz humana a pesar de estar en un ambiente con mucho ruido, y como ya es habitual en los audífonos TWS de Huawei, también se integra la tecnología de cancelación de viento que extrae dinámicamente las señales de voz menos afectadas por los ruidos del viento utilizando los micrófonos duales orientados hacia el exterior.

Esta nueva tecnología para mejorar la voz en ambientes ruidosos no solo se aplica para las clásicas llamadas telefónicas, sino también para aquellas en aplicaciones de mensajería que permite llamadas vía internet.

Mejor resistencia

Por si esto fuera poco los HUAWEI FreeBuds Pro es que, a diferencia de la generación anterior, esta integra protección IP54, lo que significa que son resistentes a salpicaduras, por lo que se pueden usar para hacer ejercicio sin que el sudor afecte su rendimiento, así como también en exteriores bajo la lluvia.

Respecto al número 5, esto significa que tienen una alta protección al polvo, por lo que tampoco debes preocuparte por usarlos en lugares con tierra, o por guardarlos en alguna bolsa sin el estuche de carga y estar preocupado de que alguna partícula de tierra se pueda introducir en los auriculares y los dañe.

Further Reading
Engaño: Iberia no está sorteando 5.000 pasajes para viajar por Europa

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close