sábado, abril 20, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport
Grupo Hotelero Islazul

Integritas Investments, promotora de negocios basada en Costa Rica, adquirió prestigiosa empresa colombiana EyS

Costa Rica. Integritas Investments, la promotora de un ecosistema de empresas con propósito creativo y tecnológico basada en Costa Rica adquirió la prestigiosa empresa de tecnología y telecomunicaciones colombiana EyS la cual, actualmente, genera ingresos superiores a los 5 millones de dólares por año.

Dicha compra se gestionó a través de la firma E2E Technology Solutions (perteneciente a Integritas Investments), la cual estará llevando de forma inmediata toda su cartera de servicios al importante mercado colombiano, mientras, paralelamente, conserva 150 plazas de trabajo directo basadas en Bogotá.

Paralelamente, la adquisición responde a una estrategia del grupo Integritas que proyecta (por medio de compra de empresas en el exterior) generar un impacto directo en Costa Rica ya que es desde aquí a donde se generarán los empleos para ampliar la cartera de servicios en el mercado colombiano y otros.

“Cerramos el proceso de adquisición muy satisfechos ya que se trata de una gestión nacida desde Costa Rica para ingresar a nuestro holding una empresa con un gran impacto en toda Colombia y con una excelente reputación. Nos tiene muy motivados que dicho esfuerzo abrirá importantes puertas para seguir generando negocios que beneficien operaciones basadas en Costa Rica”, explicó Fabián Segura, presidente de Integritas Investments.

Esta es la segunda gran compra corporativa importante que realiza Integritas Investments en menos de 12 meses ya que, en junio pasado, luego de una transacción superior a los $1.2 millones para adquirir la Universidad Creativa.

De esta forma, EyS pasa a formar parte de un ecosistema empresarial conformado por más de 15 empresas de base creativa y tecnológica con operaciones en las ciudades de Dallas y Texas, en EE. UU.; San José, en Costa Rica, Bogotá y Barranquilla en Colombia, Managua en Nicaragua y Lima en Perú, generando más de 800 empleos de alto valor.

Link America, E2E Technology Solutions, Lantern Technologies, Out Studio, Anagram USA, Cognobotics, Cognix Networks y Santa Mónica School son algunas de las empresas que forman parten del ecosistema de empresas con propósito, en el cuál Integritas Investments y Lumen Capital han invertido.

Para más información, le invitamos a visitar: https://integritasinvest.com

Fuente. Integritas Investments

Intecap
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Irtra
Campismo Popular

Related Articles

Banco GyT
Herbalife
Irtra
Servisa Tintorería UniMax
Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Cervecería Centroamericana S.A.
Barceló Solymar
Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
- Advertisement -
Intecap
Barcelo Guatemala City
Irtra
Tigo
Hotel Holiday Inn Guatemala
Henkel Latinoamerica
Maggi - GLUTEN-FREE
AirEuropa
Havanatur

Lo más leído...

- Advertisement -
AirEuropa
Hotel Barcelo Solymar
Havanatur
Intecap
Revista Colombiana de Turismo Passport
Cubacel
Irtra
Maggi - GLUTEN-FREE