Cervecería Centroamericana S.A.
Intecap
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Campismo Popular
Barceló Solymar
Los Portales
HardRock
Grupo Hotelero Islazul
Nestle
INOR
BAM
Servisa Tintorería UniMax
Irtra
Enjoy Travel Group
Herbalife
Instituto Hondureño de Turismo
Servicios Médicos Cubanos
Agexport
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Banco GyT

El turoperador mayorista vertical, Enjoy Travel Group, participó en la recién finalizada Feria Internacional de Turismo, FitCuba 2024, que se desarrolló del 2 al 5 de mayo en el polo turístico Jardines del Rey.

En declaraciones al Periódico Digital Centroamericano y del Caribe, Luis Jiménez Ayala, Vicepresidente Marketing & Ventas de Enjoy Travel Group, reiteró que todas las condiciones están dadas para el inicio del vuelo Madrid-La Habana, que comenzará todos los sábados desde el 29 de junio hasta el 7 de septiembre, y como novedad anunció que también llegará al oriente cubano, conectando Madrid-Habana-Holguín / Holguín-Habana-Madrid.

Explicó Jiménez Ayala que el turista español que quiera conocer las bondades turísticas del oriente cubano lo podrá hacer con Enjoy Travel Group gracias a esta nueva conectividad.

Esta frecuencia se realizará con aviones A330-200 de Plus Ultra, con 288 plazas, de ellas 24 en clase Busines. Para garantizar el éxito de este vuelo se establecieron acuerdos con las principales redes ferroviarias de España, como Renfe e Iryo, para que ofrezcan tarifas preferenciales en los paquetes del vuelo a La Habana, conectando a Madrid con todas las provincias de España.

Dijo el ejecutivo de Enjoy Travel Group que desde hace años mantienen un sistemático trabajo con el mercado mexicano, operando el vuelo de Magnicharter con una frecuencia diaria de Cancún a La Habana y dos vuelos semanales desde Mérida a La Habana.

“Ya hemos cerrado operaciones con turoperadores para que un cliente mexicano que vive en Mérida antes, si quería ir a España, tenía que viajar al Distrito Federal y allí tomar el avión hacia Madrid, ahora le estamos dando la opción mucho más atractiva de que con el vuelo de Mérida llegue a La Habana, disfrute un día en la capital cubana y al día siguiente vuele desde La Habana a Madrid, un paquete muy positivo, pues ese cliente que iba a Madrid disfruta una noche en La Habana y así lo incentivamos para que sus próximas vacaciones las pase en Cuba”, precisó Jiménez Ayala.

Sobre la FitCuba 2024 manifestó que fue espectacular, con una excelente organización, con reuniones muy exitosas, apreciándose una muy buena acogida por parte de los turoperadores, empresas turísticas y líneas aéreas con las que se reunieron.

Enjoy Travel Group continúa apostando por el turismo a Cuba, reafirmando el compromiso con el desarrollo de acciones dirigidas a potenciar los viajes a la mayor de las Antillas, donde bajo el lema #viajarnosune pone a disposición de los turistas todo su potencial, capaz de complacer al visitante más exigente.

Sobre Enjoy Travel Group

Enjoy Travel Group es un turoperador mayorista vertical español con más de 20 años de experiencia, apasionado por Cuba y los viajes, con presencia en América Latina y Europa. En la actualidad gestionan más de 15 rutas aéreas semanales conectando a Cuba y el Caribe. Cuenta con personal altamente calificado, brindando al turista un trato personalizado, con programas a la medida.

HardRock
Intecap
Irtra
Herbalife
Grupo Hotelero Islazul
Campismo Popular
Agexport
Enjoy Travel Group
Barceló Solymar
Irtra
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Los Portales
Banco GyT
Cervecería Centroamericana S.A.
Instituto Hondureño de Turismo
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Nestle
BAM
INOR
Servicios Médicos Cubanos
Servisa Tintorería UniMax

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!