jueves, abril 25, 2024
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Grupo Hotelero Islazul
Agexport
Intecap
Barceló Solymar
Irtra
Cervecería Centroamericana S.A.
Enjoy Travel Group

Marhnos construye bienestar en América Latina

Con operaciones en Guatemala, Perú y México, Marhnos es la referencia en los mercados por sus proyectos de infraestructura con sentido e impacto social.

Guatemala. Marhnos, empresa mexicana con presencia internacional, dedicada a la gestión de fondos, ejecución y operación de proyectos de infraestructura e inmobiliarios, mantiene su compromiso de elevar la calidad de vida de las comunidades en los países donde opera.

Desde 1961 ha formado líderes y creado valor a través del conocimiento integral del cliente y el entorno, generando beneficios vivenciales, económicos y sociales. Asimismo, ha actuado con integridad y excelencia en sus procesos, implementando las mejores prácticas e innovación, logrando resultados que aseguran el bienestar social y económico de las comunidades donde tienen presencia.

Presencia internacional

En México, Marhnos mantiene su objetivo de Construir Bienestar a través de proyectos de infraestructura social de gran importancia para la salud, la conectividad carretera, la eficacia administrativa de gobiernos locales y el desarrollo de unidades habitacionales para apoyar al crecimiento patrimonial de particulares. Entre los proyectos ubicados en México están:

●Puente Internacional Anzalduas: Capaz de dar servicio ágil y seguro a un tráfico promedio diario anual de 4,000 vehículos a lo largo de sus 2,558 km. Cuenta con dos accesos (norte y sur), de casi 10 km, así como un puerto fronterizo.

●Libramiento de Villahermosa: Concesión de Banobras que contempla el mantenimiento, instalación y gestión de los Sistemas de Tráfico Inteligente (ITS, por sus siglas en inglés).

●Autopista Guadalajara – Colima: Con 148 km de longitud, pasa por municipios de Jalisco y Colima, generando más de 500 empleos directos e indirectos.

●Hospital Regional de Tlalnepantla ISSEMyM: Primer proyecto de infraestructura social que cuenta con un certificado de liderazgo en diseño ambiental y energético LEED Silver.

●Hospital Regional de Alta Especialidad de Ciudad Victoria: Cuenta con 24,470 m² de construcción, alberga más de 180 camas, 40 consultorios de especialidades y seis salas de cirugía.

En Guatemala, Marhnos se ha comprometido con la Construcción de Bienestar a lo largo de 25 años de experiencia en conectividad carretera de alta calidad, modernidad y efectividad. Además, ejerce buenas prácticas de cumplimiento a través de alianzas público-privadas, esquema en el que es pionero en el país y con el que fomenta la transparencia del uso de los recursos públicos del pueblo guatemalteco.

En Perú, Marhnos desarrolla proyectos de infraestructura educativa de Colegios de Alto Rendimiento (COAR), con el objetivo de asegurar un futuro lleno de oportunidades y mejorar la calidad de vida para alumnos de excelencia académica, sus familias y las comunidades donde ellos vivan. El proyecto se lleva a cabo por encargo del Ministerio de Educación y consta del diseño, financiamiento, construcción, equipamiento, operación y mantenimiento de 3 planteles ubicados en la zona centro del Perú.

Certificaciones de calidad

Marhnos mantiene un compromiso con la calidad y la total satisfacción de sus clientes. Por ello, cuenta con las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 e ISO 18001, las cuales establecen los criterios para un sistema de gestión de calidad enfocada al cliente, al medioambiente, así como a la seguridad y salud ocupacional, que son auditados por un tercero anualmente.

La empresa contribuye con el cumplimiento de la Agenda 2030 de Naciones Unidas para la construcción de ciudades y comunidades sostenibles y el desarrollo sustentable de la industria, innovación e infraestructura. Por lo anterior forman parte de organizaciones de la iniciativa privada cuyo objetivo es fomentar el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), como My World México; y la promoción de comunidades resilientes a través de ARISE México.

Además, ha sido reconocida durante 17 años consecutivos con el Distintivo ESR, otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE). También recibió el 4to Premio Latinoamericano de Responsabilidad Social Empresarial 2019-2021 que otorga la Federación Interamericana de la Industria de la Construcción (FIIC) por demostrar prácticas sólidas en responsabilidad social.

Fuente. Marhnos

Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Instituto Hondureño de Turismo
Banco GyT

Related Articles

BAM
Irtra
Cervecería Centroamericana S.A.
Grupo Hotelero Islazul
Campismo Popular
Herbalife

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Irtra
INOR
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Campismo Popular
Herbalife
Enjoy Travel Group
Los Portales
Barceló Solymar
- Advertisement -
Havanatur
Henkel Latinoamerica
Barcelo Guatemala City
Maggi - GLUTEN-FREE
Tigo
AirEuropa
Intecap
Irtra
Hotel Holiday Inn Guatemala

Lo más leído...

- Advertisement -
Irtra
AirEuropa
Barcelo Guatemala City
Hotel Barcelo Solymar
Revista Colombiana de Turismo Passport
Maggi - GLUTEN-FREE
Blue Diamond Resorts
Havanatur
Tigo
Henkel Latinoamerica