Empresas de Grupo Salinas Honduras líderes en expansión a nivel nacional

Honduras. Grupo Salinas es uno de los líderes conglomerados más grandes e importantes en la región, continua en Honduras con una fuerte expansión de nuevos puntos este 2023, ofreciendo la mejor calidad en sus productos y servicios, confianza y rapidez con sus empresas Banco Azteca, Elektra Italika y TV Azteca, manteniendo el sólido compromiso de brindar bienestar y desarrollo a los hondureños.

Durante el 2022 se registraron las siguientes aperturas de puntos de servicio: 

Agencias Italika- Banco Azteca: Italika Tela; Italika Entrada, Copan; Italika Santa Rosa, Copán; Italika El Negrito, Yoro; Italika Morazán, Yoro; Italika Campamento, Olancho; Italika San Juan, Intibucá y Italika Juticalpa

Tiendas Elektra- Banco Azteca: Elektra Villanueva 2; Elektra Choloma 2; Elektra Catedral San Pedro Sula; Elektra Mega Mall, San Pedro Sula; Elektra Cucuyagua, Copán; Elektra Santa Rosa, Copán; Elektra Motos Santa Rosa, Copán; Elektra Santa Rita, Copán; Elektra Cuyamel, Cortés; Elektra El Progreso, Yoro 2; Elektra La Felcha, Santa Bárbara; Elektra El Triunfo, Choluteca; Elektra San Marcos de Colón, Choluteca; Elektra Monjarás, Choluteca; Elektra Choluteca 2; Elektra Trojes, El Paraíso y Elektra Trujillo, Colón

Es de gran importancia resaltar que Grupo Salinas durante su trayectoria en el país, ha generado más de 2,000 empleos con presencia a nivel nacional en 17 de los 18 departamentos del territorio hondureño. Para este 2023 Grupo Salinas proyecta un crecimiento del 30% con 26 nuevos puntos de servicio a nivel nacional, generando 300 nuevos empleos para este año.

Su gran cualidad es que continúan ofreciendo a sus clientes las puertas abiertas todos los días del año de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., con una oferta de valor diferenciada y cuotas semanales accesibles de acuerdo a la capacidad de pago a través de Banco Azteca.

Por su parte, Banco Azteca reafirma la importancia de la inclusión financiera en el país es un mecanismo fundamental para contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, y, con ellos tratar de reducir la pobreza y las desigualdades económicas en el país, con 15 años de ofrecer inclusión financiera y prosperidad incluyente en Honduras.

“Este nuevo año seguimos reforzando nuestros valores y principios cimentados en nuestro slogan: “Sueña, decides y logras”, seguiremos ofreciendo un portafolio de servicios bancarios, que se adaptan a las necesidades de los clientes; tenemos un modelo de negocios conveniente, empático, cercano, pero sobre todo simple para que los hondureños puedan obtener productos financieros de una forma accesible y de rápida aprobación. Innovamos en el mercado hondureño con productos y servicios que elevan la calidad de vida de la población” , dijo Viviana Bueso, Gerente general de Banco Azteca

¡Gracias hondureño por abrirnos las puertas de tu hogar!

Y porque cada confianza hemos logrado acercarnos más a nuestros clientes, generando nuevos empleos y brindando prosperidad incluyente en cada uno de los lugares en los que operamos, nuestro proyecto de expansión ejecutado en 2022 consistió en: 9 distribuidores Italika y 20 nuevas tiendas Elektra en los departamentos de: Cortés, Choluteca, Yoro, Santa Bárbara, Copán.

Logrando que la presencia de los puntos de venta incremente en un 44% en Tiendas Elektra y un 30% en Tiendas Italika a nivel país, obteniendo excelentes resultados en las metas de consumo y colocación de Elektra, Italika y Banco Azteca respectivamente.

La fortaleza de Grupo Salinas radica en la sinergia de sus empresas, donde Tiendas Elektra e Italika cuentan con el músculo del crédito de Banco Azteca, empresa líder en la inclusión financiera del país.

“En el 2023 en Grupo Salinas Honduras, seguiremos con nuestra misión de llevar prosperidad incluyente a más lugares en el país, continuando con nuestro modelo de crecimiento y con los estándares que nos caracterizan de funcionalidad, seguridad, estética y calidad, tanto para nuestros clientes como para nuestros colaboradores.”, comento Naín Mejía Director de la Red de Grupo Elektra

La evolución no se detiene

Uno de los principales objetivos de Elektra es continuar con la mejor experiencia para sus clientes, ofrecerles promociones que sean de su interés con un modelo de innovación.

Llevando lo mejor de nuestros productos y servicios a través de nuestro catálogo digital Elektra el e-commerce, donde encontrarán: electrodomésticos, muebles, línea blanca, motocicletas, telefonía, entre otros, destacándose en su rubro como una tienda que cuenta con los productos más completos y extensos del mercado.

Mientras Tiendas Italika ofrece al público áreas especializadas para la venta de motocicletas Italika con un amplio surtido de modelos como motonetas, trabajo, deportivas, doble propósito, turismo, cuatrimotor y deportivas con distintas capacidades que cuentan con la mejor Garantía que ofrece el mercado, con cobertura de 2 años o 20,000 kilómetros lo que suceda primero, además de un amplio surtido de repuestos totalmente originales y centros de servicio a nivel nacional.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Further Reading
Grupo Salinas presenta mensaje que eleva el orgullo nacional
Nestle
Irtra
CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close