Grupo Hotelero Gran Caribe

Ambia celebra 20 años de trayectoria, reafirmándose como uno de los restaurantes icónicos de la alta gastronomía en Guatemala

Guatemala. Ambia es un lugar auténtico de cocina de autor que revalida su oferta gastronómica, como una de las más exclusivas y diversas del país, luego de contar con una trayectoria de 20 años en la industria de alimentos, una de las más dinámicas, exigentes y en constante renovación en el país. A partir de diciembre de 2002, cuando el restaurante abrió sus puertas al público, se ha caracterizado por ser un lugar moderno y elegante, con un ambiente relajado que combina naturaleza y comodidad.

Durante su trayectoria, la cocina fusión de Ambia ha ofrecido un viaje de sabores que encantan al paladar de cada uno de sus comensales que lo visitan, creando una experiencia de sabor que invitan siempre a las personas a regresar y degustar algo diferente, en un ambiente exclusivo y con servicio del más alto nivel que siempre le ha caracterizado.

Fiel a esta expectativa, a lo largo de su historia, Ambia ha presentado su menú con una oferta gastronómica muy diversa y del más alto nivel, la cual ha ido renovándose y transformándose en el tiempo, con distintas opciones de platillos con bases francesas, orientales, incluyendo también las tendencias mundiales de cada momento, entre las cuales se encuentra, sin lugar a dudas, los ingredientes locales, los cuales han sido acompañados de una selecta y variada gama de vinos.

“Nos llena de orgullo celebrar 20 años de trayectoria en la escena gastronómica y sobre todo, mantener esa continuidad en la preferencia de nuestros clientes, no sólo en lo que respecta al sabor y variedad que nuestra cocina fusión ofrece, sino también en cuanto a atención, ambiente, calidad y servicio. Ambia es una realidad gracias a todas las personas que nos han acompañado a lo largo de estos años: nuestros clientes, socios comerciales y a todos los colaboradores que conforman nuestro equipo y quienes son los verdaderos protagonistas de esta celebración”, comenta Armando Araujo, fundador de Ambia.

Otra variante clave en el recorrido exitoso de Ambia que marca su esencia y personalidad, ha sido la participación del reconocido chef guatemalteco Sergio Díaz, cuyo conocimiento y aporte culinario han sido vitales para concretar este sueño gastronómico, convirtiéndolo en uno de los restaurantes más icónicos de Guatemala. Su talento y experiencia, aunadas a las del chef griego Dimitris Tochtas, originario de Atenas, quien se encarga de dar ese toque fresco de creatividad a las nuevas propuestas gastronómicas, han hecho de Ambia, un referente de la cocina fusión en Guatemala, con una propuesta de vanguardia de alto nivel, con nuevas técnicas, sabores e ingredientes.

¡Para celebrar!

Para celebrar los 20 años del restaurante, los comensales encontrarán en el menú, una señalización de platillos distintivos que han sido parte de la trayectoria, como el clásico postre “Meteorito molecular”, que combina la cocina con la ciencia.

Adicional, se ofrecerá una mecánica que durará todo el 2023 en honor a los 20 años, con descuentos en vinos seleccionados y degustación del coctel insignia.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Instituto Hondureño de Turismo
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INOR
Scroll to top
Close