jueves, marzo 28, 2024
Irtra
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT

Fontabella y Bikini Town dieron la bienvenida al verano 2023 al estilo Saint Tropez

Durante la octava edición del Bikini Town Fashion Show se presentaron las nuevas tendencias de moda para la temporada de verano 2023 con bikinis, salidas de baño y accesorios de playa para mujeres y hombres que buscan ropa que los distinga en estas vacaciones.

Guatemala. Fontabella junto a Bikini Town dan la bienvenida a la temporada de verano con su tradicional pasarela, la cual cada año se reinventa y en esta ocasión fue inspirada en Saint Tropez, invitando a sus asistentes a vivir una experiencia náutica con una pasarela instalada en la plaza central, la cual fue ambientada para que los asistentes se sintieran como dentro de un crucero.

La pasarela contó con modelos nacionales e internacionales que buscan representar a cada tipo de clienta de Bikini Town, desde las altas, bajitas, distintos tonos de piel, curvas y edades. “Nuestro objetivo es que las personas que vean el show se identifiquen con nuestras modelos y así puedan ver las distintas propuestas que Bikini Town tiene para cada cuerpo sin importar su forma o edad”, comenta María José Juárez, Directora de Bikini Town.

Bikini Town es una tienda de trajes de baño de alta gama, cuenta con una selección especial de prendas de lujo, trajes de baño y resort wear para satisfacer las necesidades de mujeres y hombres con gustos exigentes en calidad, que saben de tendencias y que buscan ropa que los distinga en los viajes a la playa o destinos turísticos.

“El Bikini Town Fashion Show se ha convertido en la apertura oficial al verano, es una fiesta llena de colores vibrantes, telas con brillo y trajes de baño que representan la tendencia de temporada para nuestros clientes. En Fontabella nos caracterizamos por ser una plaza abierta que permite vivir la temporada en espacios al aire libre y terrazas para disfrutar de distinas opciones únicas de gastronomía internacional en zona 10”, agrega Paulina Álvarez, Gerente Comercial de Fontabella.

El evento contó con un set de música junto a Jono Jones, videos 360, Zacocos y cócteles para los invitados y todo fue posible gracias al patrocinio de BAM y el apoyo de otras marcas como Mercedes Benz, Ron Zacapa y Xibal.

“Somos un referente de la moda en Guatemala por ser la única tienda de trajes de baño que realiza sus propios eventos de moda, nuestras prendas pasan un proceso de curaduría de estilos, colores y telas para poder armar una colección completa entre las 5 marcas que representamos en el país. Queremos que las mujeres que utilizan nuestros productos se sientan cómodas y seguras con trajes de baño acordes a su silueta, además que los hombres que viajan y utilizan nuestras prendas disfruten de la suavidad y comfort de las telas”, finaliza María José Juárez.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles