viernes, abril 26, 2024
Irtra
Banco GyT
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Enjoy Travel Group
Grupo Hotelero Islazul
Banco GyT
Agexport
Barceló Solymar
Walmart Centroamérica
Cervecería Centroamericana S.A.
Intecap
Irtra

Dunkin´ inaugura su restaurante número 25 en Guatemala

Guatemala. Grupo INTUR, la compañía de franquicias más grande de Centroamérica, abre el vigésimo quinto local de Dunkin´ en Guatemala, ubicado en Calzada Roosevelt, 19-25, zona 11.  Dunkin´, una de las principales marcas de productos de bakery y cafetería en el mundo, está presente en Guatemala desde 2011.

El restaurante No. 25 de Dunkin´ representa un compromiso de seguir contribuyendo al desarrollo del país a través de inversión, generación de más de 15 nuevos puestos de trabajo que se integran al equipo de más de 200 colaboradores directos, así como el desarrollo y crecimiento de proveedores locales.

Este nuevo restaurante Dunkin´, ofrece a sus clientes un amplio espacio, un estilo fresco, casual y amigable, y un ambiente agradable.  También, cuenta con autoservicio. Asimismo, los consumidores podrán vivir una experiencia Dunkin´ más moderna y personalizada, disfrutando de una nueva cultura de servicio y hospitalidad.

Leslie Paredes, Gerente de Comunicación e Imagen corporativa de Grupo INTUR, expresó: “Para nosotros en INTUR es de gran satisfacción abrir nuestro restaurante Dunkin´ No.25, porque representa nuestra trayectoria y nuestro compromiso con el desarrollo de Guatemala, y nos permite poner a disposición de los guatemaltecos en Calzada Roosevelt y sus alrededores, un amplio espacio para disfrutar de una extensa variedad de bebidas preparadas frías y calientes, donas y sándwiches”.  Paredes, agregó: “Hemos seleccionado puntos estratégicos, accesibles y cómodos, para responder a las necesidades del público, así como, continuamos cumpliendo nuestro compromiso de ofrecer un concepto diferente basado en la más alta calidad en servicio y sabor.”

La marca Dunkin’ fue fundada en 1950 y es avalada por un gran éxito comercial que la ha hecho merecedora del reconocimiento internacional.   Es una de las principales cadenas mundiales de café y productos de bakery con más de 12,700 restaurantes en 43 países en todo el mundo. Dunkin’ ofrece una amplia gama de alimentos y bebidas de alta calidad, que incluyen café caliente y helado, té frío y caliente, bebidas a base de espresso, bebidas frias, sándwiches, muffins, croissants y sus famosas donas.

INTUR tiene proyectado para el 2023 incrementar el número de puntos de venta de Dunkin´ en el país para llegar a más guatemaltecos y continuar fortaleciendo la marca. A la fecha, la franquicia tiene en el país 25 puntos de venta entre restaurantes y kioscos, ubicados en distintos puntos de ciudad Guatemala, los cuales han generado alrededor de más de 200 empleos directos. Apostando al desarrollo del país y la región, INTUR identificó en el mercado guatemalteco una oportunidad para ofrecer, por medio de Dunkin´, deliciosos productos que cumplen con altos estándares de calidad y un servicio de primera.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Instituto Hondureño de Turismo
Banco GyT

Related Articles

Irtra
Campismo Popular
Cervecería Centroamericana S.A.
BAM
Grupo Hotelero Islazul
Herbalife

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Walmart Centroamérica
BAM
Campismo Popular
Agexport
Servicios Médicos Cubanos
Grupo Hotelero Islazul
Irtra
Herbalife
Intecap
- Advertisement -
Tigo
Barcelo Guatemala City
Maggi - GLUTEN-FREE
Henkel Latinoamerica
Intecap
Hotel Holiday Inn Guatemala
Havanatur
Irtra
AirEuropa

Lo más leído...

- Advertisement -
Blue Diamond Resorts
Barcelo Guatemala City
Havanatur
Tigo
Maggi - GLUTEN-FREE
Intecap
Revista Colombiana de Turismo Passport
AirEuropa
Cubacel
Hotel Holiday Inn Guatemala