Dunkin´ inaugura su restaurante número 25 en Guatemala

Guatemala. Grupo INTUR, la compañía de franquicias más grande de Centroamérica, abre el vigésimo quinto local de Dunkin´ en Guatemala, ubicado en Calzada Roosevelt, 19-25, zona 11.  Dunkin´, una de las principales marcas de productos de bakery y cafetería en el mundo, está presente en Guatemala desde 2011.

El restaurante No. 25 de Dunkin´ representa un compromiso de seguir contribuyendo al desarrollo del país a través de inversión, generación de más de 15 nuevos puestos de trabajo que se integran al equipo de más de 200 colaboradores directos, así como el desarrollo y crecimiento de proveedores locales.

Este nuevo restaurante Dunkin´, ofrece a sus clientes un amplio espacio, un estilo fresco, casual y amigable, y un ambiente agradable.  También, cuenta con autoservicio. Asimismo, los consumidores podrán vivir una experiencia Dunkin´ más moderna y personalizada, disfrutando de una nueva cultura de servicio y hospitalidad.

Leslie Paredes, Gerente de Comunicación e Imagen corporativa de Grupo INTUR, expresó: “Para nosotros en INTUR es de gran satisfacción abrir nuestro restaurante Dunkin´ No.25, porque representa nuestra trayectoria y nuestro compromiso con el desarrollo de Guatemala, y nos permite poner a disposición de los guatemaltecos en Calzada Roosevelt y sus alrededores, un amplio espacio para disfrutar de una extensa variedad de bebidas preparadas frías y calientes, donas y sándwiches”.  Paredes, agregó: “Hemos seleccionado puntos estratégicos, accesibles y cómodos, para responder a las necesidades del público, así como, continuamos cumpliendo nuestro compromiso de ofrecer un concepto diferente basado en la más alta calidad en servicio y sabor.”

La marca Dunkin’ fue fundada en 1950 y es avalada por un gran éxito comercial que la ha hecho merecedora del reconocimiento internacional.   Es una de las principales cadenas mundiales de café y productos de bakery con más de 12,700 restaurantes en 43 países en todo el mundo. Dunkin’ ofrece una amplia gama de alimentos y bebidas de alta calidad, que incluyen café caliente y helado, té frío y caliente, bebidas a base de espresso, bebidas frias, sándwiches, muffins, croissants y sus famosas donas.

INTUR tiene proyectado para el 2023 incrementar el número de puntos de venta de Dunkin´ en el país para llegar a más guatemaltecos y continuar fortaleciendo la marca. A la fecha, la franquicia tiene en el país 25 puntos de venta entre restaurantes y kioscos, ubicados en distintos puntos de ciudad Guatemala, los cuales han generado alrededor de más de 200 empleos directos. Apostando al desarrollo del país y la región, INTUR identificó en el mercado guatemalteco una oportunidad para ofrecer, por medio de Dunkin´, deliciosos productos que cumplen con altos estándares de calidad y un servicio de primera.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Further Reading
La Embajada de Alemania en Guatemala celebra 175 años de amistad rompiendo récords
Nestle
CMI
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close