sábado, abril 27, 2024
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Agexport
Irtra
Barceló Solymar
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Intecap
Grupo Hotelero Islazul
Enjoy Travel Group
Cervecería Centroamericana S.A.

LG recibe el premio de rendimiento AHRI por séptimo año consecutivo

Este codiciado reconocimiento de la industria confirma la impresionante calidad y rendimiento de las diversas soluciones HVAC de la empresa.

LG Electronics (LG) recibió el Premio de Rendimiento del Instituto de Aire Acondicionado, Calefacción y Refrigeración (AHRI, por sus siglas en inglés) por séptimo año consecutivo. El premio subraya la excelencia de las soluciones de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) de LG, que continúan estableciendo el estándar en rendimiento, eficiencia y fiabilidad.

Fundado en 1953, AHRi es una respetada asociación comercial internacional para fabricantes de soluciones de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC), refrigeración y calentamiento de agua. Su membresía actual incluye a más de 350 empresas, representando países y territorios de todo el mundo.

Las evaluaciones de productos necesarias para determinar qué empresas recibirán finalmente un Premio de Rendimiento AHRI son realizadas en gran medida por Intertek, la respetada organización de pruebas, certificación e inspección de terceros.

Por tercer año consecutivo (de 2021 a 2023), un total de 62 soluciones HVAC de LG en seis categorías de productos pasaron con éxito el riguroso proceso de evaluación de AHRI. Los productos de LG evaluados representan las siguientes categorías de HVAC: Ventilador de Recuperación de Energía (ERV), Flujo de Refrigerante Variable (VRF), Bomba de Calor Unitaria Pequeña (USHP), Chiller de Agua Refrigerada (WCCL), Chiller de Aire Refrigerado (ACCL) y Unidad de Tratamiento de Aire (AHU).

La unidad exterior de gran capacidad Multi V, una de las destacadas soluciones de LG evaluadas para el último Premio de Rendimiento AHRI, aprovecha el renombrado Compresor Inverter de la compañía para ofrecer un rendimiento potente y eficiente en energía. Especialmente popular entre los clientes en países del hemisferio norte, donde los inviernos pueden ser excepcionalmente duros, el sistema VRF principal de LG proporciona calefacción interior confiable y efectiva, incluso en temperaturas tan bajas como menos de 30 grados Celsius (menos de 22 grados Fahrenheit).

Evaluados en la categoría USHP, Bomba de Calor Unitaria Pequeña, la cual incluye bobinas mixtas y bombas de calor montadas en la pared, el Multi V S es una solución VRF compacta pero potente que ofrece costos operativos bajos y alta eficiencia. Adecuado para pequeñas oficinas y apartamentos con espacio limitado en el balcón, el Multi V S utiliza refrigerante respetuoso con el medio ambiente y cuenta con el duradero Ocean Black Fin de LG, así como una variedad de funcionalidades avanzadas de control de sensores.

Recibiendo el premio por primera vez, la Unidad de Tratamiento de Aire (AHU, por sus siglas en inglés) de LG asegura un ambiente interior fresco y cómodo mediante el control de la calefacción y refrigeración interior, la ventilación y la humidificación.

El Core Tech de LG distingue los productos HVAC de la compañía con componentes clave desarrollados y fabricados de forma independiente para sus soluciones de HVAC, como compresores y motores,. Además, LG mantiene un enfoque proactivo en la inversión en investigación y desarrollo, centrado en el avance de tecnologías que incluyen intercambiadores de calor, inversores, y bombas de calor.

“Obtener el Premio de Rendimiento AHRI durante siete años consecutivos es un hito significativo y un testimonio de la calidad y confiabilidad de las soluciones HVAC de LG” dijo James Lee, jefe de la Unidad de Negocios de Soluciones de Aire de LG Electronics. “Continuaremos expandiendo nuestra presencia en el mercado global de HVAC, proporcionando soluciones eficientes y respetuosas con el medio ambiente en las que los clientes puedan confiar, año tras año.”

Fuente. LG Electronics

Instituto Hondureño de Turismo
Banco GyT
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba

Related Articles

Grupo Hotelero Islazul
Cervecería Centroamericana S.A.
BAM
Irtra
Campismo Popular
Herbalife

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Intecap
Herbalife
Agexport
Banco GyT
Cervecería Centroamericana S.A.
Barceló Solymar
INOR
Enjoy Travel Group
Irtra
Grupo Hotelero Islazul
- Advertisement -
Havanatur
Tigo
Intecap
Barcelo Guatemala City
Hotel Holiday Inn Guatemala
Irtra
AirEuropa
Henkel Latinoamerica
Maggi - GLUTEN-FREE

Lo más leído...

- Advertisement -
Irtra
Barcelo Guatemala City
Blue Diamond Resorts
Intecap
Havanatur
Tigo
Revista Colombiana de Turismo Passport
Henkel Latinoamerica
Maggi - GLUTEN-FREE
Hotel Barcelo Solymar