Cuatro equipos enfrentarán la final nacional del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club

La primera edición del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en Panamá ya tiene a los cuatro equipos clasificados para la semifinal nacional, la cual se disputará en CAI Sport Center en Ciudad Panamá.

Tres de los cuatro equipos finalistas clasificaron a esta instancia después de ganar la jornada regional correspondiente a su zona:

  • María Ossa de Amador (Ciudad de Panamá)
  • Escuela La Primavera (Chitré) y
  • Justo Abel Castillo (Chiriquí)

El cuarto equipo clasificado se definió con base en criterios de Fair Play de acuerdo con las bases de competición del torneo. En esta ocasión, el equipo del Centro de Formación Integral Bilingüe de Azuero Papa Francisco de Chitré logró la mejor puntuación en la tabla de Fair Play entre todos los equipos participantes.

Fase final nacional

La fase final nacional del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club estaba programada para el sábado 16 y domingo 17 de julio; sin embargo, por la situación que afronta el país actualmente, la organización decidió posponer los encuentros. Las nuevas fechas serán anunciadas en los próximos días.

El Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club es un programa de la plataforma global Scotiabank Fútbol Club, la cual tiene como objetivo impulsar el desarrollo de niños, niñas y jóvenes por medio del deporte en América Latina y el Caribe.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

CMI
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close