Volotea celebra sus 10 años con una imagen renovada

Para celebrar su primera década, Volotea ha presentado el primer avión con la nueva librea.

Saffron Brand Consultants ha sido la agencia elegida por Volotea para modrnizar su imagen corporativa con motivo de su décimo aniversario.

Similar a las dos anteriores de la aerolínea, esta hace uso de colores metálicos que representan “el futuro de la aviación y las oportunidades que están por llegar”, según han explicado.

El avión elegido para estrenar la nueva imagen ha sido el Airbus A320 matriculado EC-NTU, uno de los que está incorporando Volotea, y que además es el primero de la aerolínea con winglets (recodemos que los pequeños winglets originales en la familia A320 son denominados fences).

Para pintar el avión, además del blanco base, se han usado cinco colores, desde el rojo al plateado metálico, el cual hace uso de partículas de mica para dicho aspecto metalizado sin que la pintura afecte a los sistemas del avión.

Lazaro Ros, uno de los dos cofundadores de Volotea, y en cuyo honor se ha bautizado el avión, ha declarado: “Nos hace mucha ilusión desvelar hoy nuestra nueva librea. Desde hace meses, un equipo de diseño e ingeniería de Volotea trabaja para dar vida a este avión. Todo el mundo en Volotea está deseando verlo volar”.

Fuente: FlyNews.

CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close