La marca está lista para satisfacer el gusto de cada uno de sus consumidores con su variedad de productos para cualquier hora del día.
Guatemala. Bajo la plataforma de Tierno, Jugoso y Crujiente, Pollo Campero ofrece sabores únicos para sus consumidores gracias a su constante innovación. En esta temporada, la marca lanza nuevos productos con un solo requisito: que cada quién lo haga a su gusto. Así es, Campero ofrece a sus consumidores la oportunidad de combinar ingredientes como tocino, jalapeño y aguacate para que disfruten, aún más, de los deliciosos sándwiches. Además, continúa ofreciendo sus increíbles desayunos y banquetes de Pechuguitas Campero.
“Campero se ha convertido en la marca preferida para tener experiencias inolvidables, lo que nos motiva a continuar innovando en nuestros productos para traerles nuevos sabores cada temporada. Sabemos que nuestros consumidores buscan siempre lo mejor, así que es un reto año con año continuar satisfaciendo el gusto de cada uno de ellos, sin embargo, nos sentimos contentos porque nos encanta ser parte de sus momentos más felices”, resaltó Juan Carlos Cifuentes, Gerente de Mercadeo de Pollo Campero Guatemala.
Nuevos productos al gusto
Esta temporada, Campero trae distintos sabores para satisfacer a todos sus consumidores, ya que podrán disfrutar de su sándwich a su gusto. Ahora, podrán bañar los deliciosos filetes de pollo en cualquiera de las tres salsas Campero: barbacoa, oriental y búfalo, esta última con un fuerte toque a picante para los más atrevidos. Además, cada consumidor puede elegir su sándwich con crujiente tocino, trocitos de jalapeño y, añadirle, deliciosas lascas de aguacate fresco.
“En Campero tenemos una opción para todos los niveles de hambre, sabores y gustos con el objetivo que nuestros consumidores puedan venir a probar estos productos, ya sea que prefieran picante, agridulce o salado, nosotros lo tenemos y siempre con la mejor calidad de pollo en Guatemala”, aseguró Ana Isabel Portillo, Gerente de Marca de Pollo Campero.
Lo más importante de esta variedad de productos es que Campero cubre cualquier momento del día con sus menús, así que para los que les gusta iniciar el día con un delicioso platillo, la marca ofrece su icónico Desayuno Súper Típico con huevos revueltos, frijolitos recién hechos, platanitos, longaniza y queso de capas. También, se encuentra el Omelette Supremo relleno con queso, hongos y jamón, bañado en una exquisita salsa ranchera, acompañado de plátanos fritos y frijol.
Además, en esta temporada, destacan las deliciosas pechuguitas Campero que pueden ir acompañadas de su salsa favorita; siendo unas de las más añoradas por todos los guatemaltecos. Y, por último, los consumidores pueden disfrutar de los combos familiares de 8 piezas de pollo con cuatro papas y cuatro panes, más una bebida familiar.
“Nos encanta que el Sabor Campero sea parte de la cultura guatemalteca y que nos permitan estar en sus hogares llevándoles lo que más les gusta: un producto de calidad”, comentó Diana Aguirre, gerente de Marca Comercial de Pollo Campero.
Cabe mencionar que, con su estrategia de omnicanalidad, la marca está cada vez más cerca de sus consumidores, tanto en sus restaurantes, sus plataformas digitales y en su App Campero que ahora, a través de su programa de fidelidad +Campero, permite a sus consumidores canjear puntos por productos; como los sándwiches que traen en esta temporada.
Los nuevos productos de Campero estarán disponibles por tiempo limitado y podrán ser disfrutados en restaurantes, para llevar o Autoservicio, APP Campero, gt.campero.com, a través de WhatsApp al 2374-1777 o bien las distintas plataformas de servicio a domicilio 1777, Pedidos Ya, Hugo o Uber Eats.
Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe