Finalizó XII Festival del Habano con una recaudación de 12 mil 800 euros destinados a la salud pública cubana

Intecap
Cervecería Centroamericana S.A.
Irtra
Grupo Hotelero Gran Caribe
Enjoy Travel Group
Banco GyT
Grupo Hotelero Islazul
Barceló Solymar
Agexport
Walmart Centroamérica

Cuba. Del 7 al 9 de septiembre sesionó en la capital cubana el XII Festival del Habano que en esta ocasión celebró los 55 años del tabaco Cohiba, uno de los más emblemáticos y con una importante demanda a nivel internacional.

Durante la tradicional subasta realizada en la noche de las premiaciones, dos humidores únicos recaudaron 12 mil 800 euros, que como cada año son destinados a la salud pública cubana. También se entregaron los Premios Habanos 2020 y 2021 en las categorías de comunicación, negocios, distribución y producción.

Los copresidentes de la Corporación Habanos S.A. Inocente Núñez y Luis Sánchez Harguindey ratificaron la calidad y prestigio que gozan los habanos cubanos, en especial la marca Cohiba, referente de los tabacos Premium a nivel mundial, que ya se comercializa en más de 150 países de todo el continente.

Durante sus palabras agradecieron la presencia de todos los invitados, así como destacó la confección y dedicación de los creadores e instituciones que apoyaron para la confección de los humidores subastados.

El Festival incluyó un apretado programa de actividades, entre los que se destacan la visita a la fábrica El Laguito, donde se elabora el tabaco Cohiba, así como intercambios y conferencias sobre el habano cubano, entre otros.

Participaron en este festival unos 650 aficionados, profesionales del ámbito del habano, además de prensa nacional y extranjera invitada procedente de 43 países.

La velada culminó con la presentación de importantes artistas nacionales que dieron lo mejor de su arte en una ceremonia marcada por el glamur y la profesionalidad.

Fuente: Periódico Digital Centroamericano y del Caribe.

Grupo Hotelero Islazul
Cervecería Centroamericana S.A.
Irtra
Irtra
Servicios Médicos Cubanos
Walmart Centroamérica
Los Portales
INOR
Renace - CMI
Campismo Popular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close