Cuba y Chile refuerzan lazos de amistad

Cuba. El canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla asistió el viernes 11 de marzo a la toma de posesión del presidente electo de Chile, Gabriel Boric, ocasión en que sostuvo un encuentro con el recién nombrado presidente chileno y trasmitió el saludo del mandatario cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

Durante el encuentro el canciller cubano felicitó a Boric y le deseó éxitos en su gestión de gobierno, además de expresarle la voluntad de profundizar en las relaciones bilaterales.

Como parte de su agenda Rodríguez Parrilla se reunió con la canciller chilena Antonia Urrejola, y con María Begoña Yarza, ministra de Salud del nuevo gobierno con quienes abordó temas de interés, además del ministro de Ciencia y Tecnología, Conocimiento e Innovación de Chile, Flavio Andrés Salazar.

Further Reading
Cuba ofreció en Costa Rica su cooperación a miembros de Cepal

La ceremonia de traspaso de poder se llevó a cabo este viernes ante la presencia de un grupo de jefes de Estado y de Gobierno invitados, así como delegaciones de alto nivel de diferentes países de América Latina y Europa.

Fuente: Periódico Digital Centroamericano y del Caribe.

Nestle
CMI
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close