Concluyó en Cuba feria agroindustrial alimentaria

Cuba. La XXIII Feria Internacional Agroindustrial Alimentaria de Cuba, Fiagrop 2022, concluyó en esta capital con más de 35 acciones de negocios y la superación de las expectativas en torno a la participación, reportaron hoy medios locales.

Potenciar la producción de alimentos y la exportación de bienes y servicios fue uno de los propósitos del evento efectuado entre el 4 y el 8 de abril, para lo cual se llevaron a cabo intercambios entre empresarios cubanos y foráneos, talleres y conferencias, informó la televisión nacional.

En particular resaltaron las más de 35 acciones de negocios vinculadas a la agricultura y las industrias alimentaria y azucarera, así como una veintena de encuentros comerciales realizados, según declaró a la Agencia Cubana de Noticias el director de ferias del Grupo Empresarial Ganadero, del Ministerio de la Agricultura (Minag), Ángel Recio.

El funcionario destacó la participación de delegaciones y empresas de Jamaica, China, Alemania, Países Bajos, México, España, Japón, España y Bielorrusia, algunas de las cuales lograron concretar propuestas de inversión en la isla.

Fuente: PL.

Irtra
CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close