Fairfield by Marriott celebra el debut de su marca en Costa Rica

Costa Rica. Fairfield by Marriott, parte del portafolio de 30 marcas extraordinarias de Marriott Bonvoy®, anunció la apertura de Fairfield by Marriott San Jose Airport Alajuela, celebrando el debut de la marca en Costa Rica. Situado en la provincia de Alajuela e inspirado en la belleza de la simplicidad, el hotel de 120 habitaciones ofrece una experiencia acogedora y sin complicaciones, posicionado para convertirse en el destino de elección para los viajeros a la gran área metropolitana de Costa Rica.

“Estamos encantados de introducir Fairfield by Marriott en Costa Rica con la apertura de Fairfield by Marriott San Jose Airport Alajuela”, comentó Brian King, Presidente de la región del Caribe y Latinoamérica de Marriott International. “La llegada de este nuevo hotel refuerza nuestro compromiso y visión para la región y complementará la oferta existente que abarca 11 de las marcas globales de Marriott Bonvoy®, ahora con un total de 16 hoteles en Costa Rica, uno de los destinos más populares de la región”.

Situado a cinco minutos en automóvil del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, tiendas, restaurantes y los principales centros corporativos del noroeste del área metropolitana, Fairfield by Marriott San Jose Airport Alajuela es una base ideal para los emprendedores locales y los viajeros de negocios internacionales. Los huéspedes que buscan explorar el destino pueden acceder fácilmente a los puntos turísticos más populares, incluyendo el Parque Nacional Volcán Poás, Sarchí, y recorrer los cultivos de café como el Britt Coffee Tour, donde pueden probar y aprender sobre el “grano de oro” del país.

El Fairfield by Marriott San Jose Airport Alajuela cuenta con 120 habitaciones amplias, modernas y bien equipadas, con áreas de trabajo y descanso separadas. Los espacios públicos de la propiedad evocan la cálida insignia de hospitalidad de la marca Fairfield by Marriott, presentando una estética moderna y tranquila con diseños abiertos, espacios multifuncionales y luz natural.

El hotel cuenta con un restaurante de autor, Fairfield Garden, que sirve cocina internacional para el desayuno y la cena. Por la mañana, el Fairfield Garden ofrece un desayuno tradicional costarricense y un desayuno americano de cortesía con una variedad de opciones como panqueques, cereales, avena y mucho más. Para la cena, se ofrece un menú a la carta con exquisiteces locales costarricenses y clásicos internacionales.

El hotel también cuenta con tres salones de eventos con 1.474 pies cuadrados de espacio total para funciones, adecuados para reuniones, conferencias y eventos sociales. Los huéspedes pueden mantener sus rutinas diarias en el gimnasio abierto las 24 horas al día y los 7 días de la semana, y comprar los productos básicos diarios en The Corner Market, un supermarcado abierto las 24 horas del día situada en el hotel.

Fairfield by Marriott San Jose Airport Alajuela ha abierto sus puertas como un hotel con certificación LEED Gold, otorgada por funcionar como un edificio verde que es ecológico y mejora la calidad de vida de la comunidad al reducir las emisiones de carbono.

“Fairfield by Marriott es una opción de confianza para los huéspedes que buscan dormir en paz, comidas nutritivas con sabor local, y un servicio cálido. Es una excelente opción para los viajeros de negocios y de placer que quieren explorar la auténtica cultura de Costa Rica–su comida, la naturaleza y el estilo de vida ‘pura’”, comentó Diana de Rojas, Gerente General de Fairfield by Marriott San Jose Airport Alajuela.

Además, el hotel participa en Marriott Bonvoy® – el galardonado programa de viajes de Marriott International – permitiéndoles a los socios ganar y canjear puntos por su estadía en el nuevo hotel, y en otros hoteles y complejos turísticos del extraordinario portafolio de marcas de Marriott Bonvoy®. Con la aplicación Marriott Bonvoy, los socios disfrutan de un nivel de personalización y una experiencia sin contacto que les permite viajar con tranquilidad.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Further Reading
Las Riu Party llegan a Jamaica
Nestle
Irtra
CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close