Tecnología disruptiva en el comercio electrónico

Ejecutivos de Preter, compañía desarrolladora de herramientas tecnológicas que permiten a las diferentes empresas y emprendimientos ser disruptivos en el comercio electrónico, presenta detalles de sus servicios para atender las necesidades de un emprendedor, profesional independiente, empresa pequeña, mediana o grande,  que necesita vender sus productos o servicios en línea, logrando con ello redefinir sus negocios con estrategias de comercio electrónico que van más allá del simple carrito de compra.

La sola presencia en la WEB ya no es suficiente para los consumidores y el comercio electrónico de hoy en día. De hecho para muchas organizaciones que ya han realizado inversiones en el comercio electrónico, han concluido que no es sólo un canal de ingresos en línea, sino una herramienta que acelera un cambio organizacional más amplio y una transformación digital.

Dadas las necesidades latentes de los emprendedores y de las diferentes empresas, sin importar su tamaño, Preter pone a su disposición herramientas especializadas en la comercialización y venta de productos y servicios, con las cuales puedan brindar a sus clientes individuales (B2C / B2B2C) y empresas (B2C / B2B / B2B2C), un canal de venta moderno, simple y seguro, que brinde una experiencia agradable tanto al comprador como el vendedor.

Preter ofrece un servicio personalizado a sus clientes con asesoría en soporte y servicios adicionales alrededor de las plataformas de comercio electrónico, siendo así una empresa innovadora con las mejores herramientas en cada uno de los segmentos del comercio electrónico, garantizando una evolución tecnológica continua, que permite ofrecer las mejores funcionalidades y tecnologías disponibles.

“Somos una empresa creativa que ofrece soluciones simples y eficientes con funcionalidades disruptivas en el comercio electrónico. Desde el 2017, ponemos a disposición de los pequeños emprendedores y de las empresas pequeñas, medianas y grandes, tecnologías de punta que les permita integrar sus procesos de mercadeo y ventas a la nueva era digital. De esa forma, somos su asesor para potenciar sus ventas a otro nivel”, expresó Juan Carlos Vásquez, Gerente General de Preter.

Servicios innovadores

Los servicios de comercio electrónico de Preter facilitan a las empresas grandes, medianas, pequeñas y emprendimientos a potenciar sus ventas en línea en la nueva era del comercio electrónico. Además, provee herramientas, solo vistas en portales de comercio electrónicos muy evolucionados, a todos los clientes a un bajo costo que les permite crecer en ventas y lograr esa transformación digital para ir siempre un paso adelante, logrando ser disruptivos en el comercio y mercadeo electrónico.

Las herramientas de comercio electrónico de Preter no buscan el simple objetivo de vender en línea, son plataformas que facilitan el traslado de conocimiento lo que permite a las empresas tener clientes más informados sobre los productos y servicios que se ofrecen, mejorando de esa forma la experiencia de compra de los clientes.

Al ser plataformas basadas en una arquitectura “headless”, facilitamos los procesos de integración con los diferentes sistemas de las empresas, buscando el objetivo de omnicanalidad, logrando integrar todos los puntos de contacto con la empresa. Entre los servicios a ofrecer están:

Aupar Marketplace: Tienda en línea de marca blanca, la cual se puede implementar para potenciar las ventas de cualquier servicio y/o producto en la nueva era del comercio electrónico; siendo 100% personalizable tanto en imagen como en funcionalidades y herramientas. Su funcionamiento es rápido y de bajo costo para que el empresario o emprendedor pueda lanzar una tienda en línea y empezar a ganar prestigio y visibilidad de marca y productos. La plataforma está diseñada para adaptarse a las diferentes estrategias de comercio electrónico, y podemos garantizar las mejores funcionalidades si se quiere incursionar en una estrategia B2C, B2B o B2B2C.

Shoppeira Links: Se sabe que la venta en línea es más que cobrar. Por eso, Preter integra diversas herramientas a sus links de pago para agilizar el proceso de venta y darles la mejor experiencia a sus clientes.   Con esta herramienta, se logra potenciar el mercadeo y venta en los diferentes canales de contacto con sus clientes, tales como redes sociales, contactos telefónicos, entre otros.

Consultoría especializada en comercio electrónico: Entrar al comercio electrónico no es tarea fácil sin ayuda de profesionales, por lo cual Preter brinda una amplia guía de los pasos necesarios para crear una tienda en línea, la cual agiliza el proceso para una pronta implementación de su nueva estrategia de comercio electrónico.

Servicios de integración: Al basar la plataforma en una arquitectura “headless”, ofrecen y garantizan la integración con los diferentes sistemas de las empresas, tales como ERP, CRM, entre otros, haciendo realidad el concepto de Omnicanalidad que es imprescindible para crear una experiencia realmente disruptiva cuando los clientes interactúan de cualquier forma con los productos de Preter.

“Nos hemos enfocado en ser innovadores con todas nuestras herramientas, dado que en los tiempos actuales solo cobrar en línea no es suficiente, se necesita ser disruptivo para resaltar de la competencia y brindar la mejor experiencia al cliente, por lo cual hemos ideado soluciones que apoyan a los comercios a lograr esto. En el mercado existen otras empresas de comercio electrónico, pero ninguna de ellas ofrece el nivel de funcionalidad, independencia e integración que nuestros servicios proveen”, añadió Juan Carlos Vásquez

Preter brinda soluciones que se adaptan a la persona, al comercio, sus metas y necesidades de forma sencilla a un bajo costo, para aprovechar todas las herramientas del comercio electrónico sin fallecer en el intento. Gracias a estas alternativas que ofrecen, el vendedor tiene control total de su comercio electrónico, contando con todas las herramientas que le permitan crear una estrategia digital que lo diferencie de la competencia.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Further Reading
Huawei anuncia el lanzamiento de 3 nuevos dispositivos
Irtra
CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close