Huawei anuncia el lanzamiento de 3 nuevos dispositivos

Huawei anunció el lanzamiento de 3 grandes dispositivos, el HUAWEI Mate 50 Pro, el HUAWEI nova 10 y el HUAWEI nova 10 Pro. Smartphones equipados con una serie de tecnologías de vanguardia, abriendo nuevos caminos y ampliando el alcance de lo que los usuarios pueden esperar de un dispositivo inteligente.

El HUAWEI Mate 50 Pro

El HUAWEI Mate 50 Pro es un gran paso adelante en la estética de los smartphones, gracias a su complejo diseño simétrico de Anillo Espacial. El sólido cristal Kunlun Glass multiplica por 10 la resistencia a las caídas. El HUAWEI Mate 50 también incorpora una cámara XMAGE de Ultra Apertura, que cuenta con la primera apertura física ajustable de 10 tamaños y las capacidades fotográficas más versátiles jamás vistas en un smartphone Mate.

El hardware y los algoritmos avanzados de la vanguardista cámara XMAGE de Ultra Apertura están profundamente integrados para mejorar la toma de imágenes estáticas. Viene equipada con una gran apertura F1.4, que trabaja con el motor de imagen XD Fusion Pro y la entrada de luz, para ajustar el brillo de la imagen, los detalles de luz y sombra, y la temperatura a la perfección.

En el modo nocturno captura fotos con zonas claras y oscuras muy bien definidas, incluso en entornos con poca luz, y el modo Retrato aplica un desenfoque natural del fondo para que el sujeto destaque de su entorno. La cámara con teleobjetivo periscópico admite un rango de zoom de 200x, lo que permite tener escenas impresionantes ante los ojos de los usuarios, y por si fuera poco, la cámara macro gran angular amplía los detalles de los mundos diminutos, presentando hebras milimétricas y gotas de agua con una claridad extraordinaria.

Además, el HUAWEI Mate 50 Pro ofrece innovaciones revolucionarias reforzadas por el sistema operativo EMUI 13, que debuta en el HUAWEI Mate 50 Pro y ofrece una amplia gama de servicios inteligentes de manera fluida. La función SuperHub, por ejemplo, facilita la transferencia de datos y archivos sin problema entre aplicaciones y dispositivos, rompiendo las antiguas barreras que separaban entre sí a las diferentes plataformas.

La 10ª generación de nova

Desde hace años la serie HUAWEI nova se ha posicionado como una de las opciones más atractivas para los usuarios jóvenes que buscan un smartphone llamativo deje una gran sensación en la mano.

Los HUAWEI nova 10 y HUAWEI nova 10 Pro, combinan un diseño innovador y una artesanía de vanguardia que adoptan el deslumbrante y atractivo diseño clásico de Anillo de Órbita Estelar. Son dos elegantes smartphones insignia que responden a las tendencias contemporáneas y en constante evolución de los jóvenes de hoy.

Una de las mejoras más evidentes en la nueva serie HUAWEI nova 10 es la cámara frontal ultra gran angular de 60MP y 100 grados, lo cual no solo permite capturar más elementos dentro de la toma, sino que también ofrece selfies en alta resolución con un mayor nivel de detalle. Asimismo, el HUAWEI nova 10 Pro también integra la tecnología de modo retrato, que ahora ofrece resultados al nivel de una cámara réflex gracias a las tecnologías de fotografía HUAWEI Multi Visión y XD Fusion, que permiten que se aplique un nivel de detalle tan preciso a nivel de cabello para que las selfies en modo retrato no solo tengan mayor resolución, sino que se vean mucho más profesionales.

La serie HUAWEI nova 10 también se complementa con una serie de tecnologías de enfoque, movimiento de cámara, gradación de color, captación de audio y edición gracias a la perfecta integración con Petal Clip.

Ya sea para jugar, ver videos o navegar por las fotos, los smartphones de la serie HUAWEI nova 10 se centran en la visualización de pantallas vívidas y la mejora de los detalles, lo que permite a los usuarios sumergirse en una verdadera experiencia visual. La serie HUAWEI nova 10 admite 1,070 millones de colores, una alta tasa de refresco de hasta 120Hz y una tasa de muestreo táctil de 300Hz que ofrecen a los usuarios una experiencia de uso más fluida, tanto en las tareas diarias como en la navegación web u otras interacciones con el smartphone.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Further Reading
Xtech anuncia colección de productos inspirada en los personajes de Disney, Pixar y Marvel
Nestle
Irtra
CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close