Guatemala. Shell, con más de 85 años de presencia en Guatemala, celebra un logro histórico con la inauguración de su estación número 400, consolidándose como la red de estaciones de servicio y tiendas de conveniencia más grande y estratégicamente ubicada con cobertura en todo el país.
La nueva estación, Shell Oakland, ubicada en la Diagonal 6 y 13 Avenida de la zona 10, ofrece a los consumidores una experiencia integral con un portafolio completo de combustibles Shell V-Power, y sus combustibles Shell FuelSave Súper, Regular y Diesel, además integra la tienda de conveniencia Shell Select que ofrecerá su novedosa oferta de productos, en un horario de servicio de 24 horas. Este enfoque destaca el compromiso de Shell de proporcionar calidad, conveniencia y el mejor servicio a sus consumidores en cada punto de contacto.
“Para UNO Guatemala, licenciatario de la marca Shell, inaugurar hoy nuestra estación número 400 representa un gran hito para Shell en Guatemala, un logro impulsado por la confianza y preferencia de nuestros consumidores. Nos hemos enfocado en ser más accesibles y convenientes, brindando siempre productos de calidad mundial. Es un orgullo saber que, con cada estación de servicio, mejoramos la experiencia de miles de guatemaltecos”, destacó Mauricio Vitola, Gerente de Retail Shell.
En los últimos cinco años, Shell ha experimentado un crecimiento acelerado en el país, con la apertura de más de 120 estaciones de servicio, impulsada por su visión de estar presentes en cada trayecto de sus consumidores.
“Este hito refleja nuestro compromiso con Guatemala. Queremos ser parte de cada viaje, asegurándonos de ofrecer una experiencia única con nuestros combustibles de calidad mundial y un servicio excepcional en cada punto de nuestra red, en cada momento de nuestros clientes. La innovación y el servicio de Shell están diseñados para transformar cada viaje en una experiencia segura, cómoda y de la mejor calidad”, subrayó Francisco González, Jefe de Marca Shell.
La apertura de la estación Shell Oakland es parte de un esfuerzo estratégico para extender la presencia de la compañía en ubicaciones clave de Guatemala, ofreciendo combustibles de alta calidad y un servicio de primera clase. Esta expansión se traduce en beneficios económicos directos e indirectos, fortaleciendo las oportunidades de empleo en diversas comunidades del país.
“Nuestra red, en continuo crecimiento, genera más de 10,000 empleos directos e indirectos en toda Guatemala impactando positivamente la economía local”, añadió Vitola.
Desde su llegada al país, Shell ha trabajado para generar un impacto positivo en la economía y la sociedad guatemalteca. La compañía invierte no solo en infraestructura y tecnología avanzada para sus estaciones, sino también en iniciativas sociales y económicas que beneficien a las comunidades locales.
En conmemoración de este importante hito, Shell ha lanzado la promoción “La Vuelta al Mundo Shell”, invitando a sus clientes a participar para ganar emocionantes viajes y más de 150,000 premios instantáneos. Esta promoción busca recompensar la lealtad y preferencia de los consumidores, ofreciéndoles más valor en cada visita.
“Queremos agradecer a todos los guatemaltecos por su preferencia, ya que gracias a ellos estamos celebrando hoy este logro de más de 400 estaciones. Los invitamos a participar en la promoción que conmemora esta apertura y a disfrutar de una experiencia única en cada estación”, concluyó Francisco González.
Con la red más sólida y en expansión, Shell reafirma su visión de seguir creciendo en el país, posicionándose como el copiloto perfecto en cada viaje de los guatemaltecos. La compañía continuará innovando su oferta de productos y servicios, siempre con el compromiso de brindar lo mejor a sus clientes en cada estación de servicio.
Fuente. Shell Guatemala