sábado, abril 27, 2024
Banco GyT
Irtra
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Cervecería Centroamericana S.A.
Banco GyT
Irtra
Walmart Centroamérica
Agexport
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Enjoy Travel Group
Grupo Hotelero Islazul
Intecap

GROUPM encabeza la lista Warc Media 100 por séptimo año consecutivo

Argentina.  WARC (Centro Mundial de Investigación de Publicidad) clasificó a GroupM como la empresa número uno en su Lista Media 100 2024 por séptimo año consecutivo, con sus tres agencias (Mindshare, Wavemaker y EssenceMediacom) en el ranking. dentro de las cinco principales redes de agencias.  

Las agencias de GroupM representaron el 40% de la categoría “principales agencias de medios” que destaca el trabajo según la ubicación. Dentro de esa lista, Mindshare New York ocupó el primer lugar, avanzando 31 lugares respecto al año pasado. Wavemaker India, Mindshare India y EssenceMediacom UK ocuparon el quinto, sexto y séptimo lugar, respectivamente. 

En la categoría “principales campañas para la excelencia en los medios”, las agencias de GroupM ocuparon la mitad de los 10 primeros lugares. EssenceMediacom London quedó en segundo lugar por su campaña de eBay “Pre-Loved Island”, Mindshare London, en asociación con Ogilvy London, ocupó el tercer lugar por su campaña “#TurnYourBack” con Dove, Mindshare Mumbai quedó en quinto lugar con su campaña “Thumbstopping Beauty Biases”. con Dove, Mindshare New York quedó en sexto lugar por su campaña “Toxic Influence” con Dove, y EssenceMediacom Mumbai quedó en octavo lugar por su campaña “The Missing Chapter” con Whisper. 

Christian Juhl, CEO global de GroupM, la empresa de inversiones en medios de WPP, declaró: “Estamos enormemente orgullosos de continuar nuestro historial de liderazgo en la industria en WARC Media 100. Todos los días, nuestros equipos se esfuerzan por garantizar que el trabajo que hacemos cree ventajas competitivas para nuestros clientes y eleve el listón de la excelencia en nuestra industria. Que ese trabajo sea reconocido de manera tan consistente por su calidad y creatividad es un tributo a la ambición de nuestros clientes, el talento de nuestra gente y nuestro compromiso incomparable para definir la próxima era de los medios”.

César Recalde, CEO de GroupM Latam, “Este reconocimiento supone un gran respaldo al trabajo que cada día desarrollamos a lo largo de la Región con nuestras agencias, ofreciendo a nuestros clientes los mejores resultados de su inversión en Medios y cumpliendo con ellos nuestra misión para lograr que la Publicidad funcione mejor para todas las personas a lo largo de Latinoamérica”.

WARC Media 100 clasifica a las campañas y empresas de medios más premiadas del mundo y es reconocida como un punto de referencia de la industria por la excelencia de los medios globales.

Fuente. GroupM

Banco GyT
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Instituto Hondureño de Turismo

Related Articles

Grupo Hotelero Islazul
Irtra
Campismo Popular
Herbalife
Cervecería Centroamericana S.A.
BAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Walmart Centroamérica
Barceló Solymar
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Nestle
Campismo Popular
Los Portales
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Intecap
Banco GyT
- Advertisement -
AirEuropa
Hotel Holiday Inn Guatemala
Irtra
Barcelo Guatemala City
Havanatur
Tigo
Maggi - GLUTEN-FREE
Intecap
Henkel Latinoamerica

Lo más leído...

- Advertisement -
Intecap
Maggi - GLUTEN-FREE
Cubacel
Barcelo Guatemala City
Revista Colombiana de Turismo Passport
AirEuropa
Hotel Barcelo Solymar
Blue Diamond Resorts
Irtra
Havanatur