martes, abril 30, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Banco GyT
Walmart Centroamérica
Cervecería Centroamericana S.A.
Grupo Hotelero Islazul
Intecap
Irtra
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Irtra
Barceló Solymar
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Enjoy Travel Group

Asociación Pro-Hospital de Niños-Parque Diversiones recibió importante reconocimiento internacional por 50 años de formar parte de la Asociación Internacional de Parques de Diversiones y Atracciones (IAAPA)

Costa Rica. La Asociación Pro-Hospital Nacional de Niños Parque Diversiones recibió este lunes 15 de abril el reconocimiento por parte de la Asociación Internacional de Parques de Diversiones y Atracciones (IAAPA por sus siglas en inglés) por sus logros significativos en la industria del entretenimiento durante 50 años de membresía continua., El reconocimiento fue entregado durante el Encuentro IAAPA 2024 + Latin American Amusement Expo celebrado en Medellín, Colombia.

Fundada en 1918, la IAAPA es la asociación de comercio internacional más grande para instalaciones de entretenimiento situadas permanentemente en todo el mundo. La organización representa a más de 6,000 instalaciones, proveedores y miembros individuales de más de 100 países.

Con este homenaje se destaca la trayectoria de éxito que Parque Diversiones ha tenido desde su inauguración, así como su impulso en la industria de parques de atracciones en América Latina y se reconoce por ser el único Parque de Atracciones en América que tiene como fin donar equipo médico a un Hospital pediátrico.

“Estamos muy orgullosos de tenerlos como parte de esta gran familia, siendo Parque Diversiones unos de los primeros parques en Latinoamérica en afiliarse a IAAPA. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerles personalmente por su apoyo a IAAPA y felicitarlos por los 50 años de membresía continua de Parque Diversiones/Asociación Pro-Hospital Nacional de Niños”, señaló Paulina Reyes Zazueta, vicepresidente y directora ejecutiva de IAAPA América Latina y Caribe.

Alejandro Pignataro, presidente de la Asociación Pro-Hospital Nacional de Niños-Parque Diversiones recibió el reconocimiento y agradeció a la IAAPA por toda la ayuda brindada en estas cinco décadas, en especial durante la época más difícil para la Asociación: la pandemia, al tener que cerrar sus puertas y no poder continuar con sus operaciones por más de 20 meses, impidiendo durante ese tiempo la generación de excedentes para apoyar al Hospital Nacional de Niños.

“Nos sentimos muy orgulloso de ser miembros de IAAPA, una Asociación que nos ayuda a seguir mejorando como centro de atracciones gracias a las convenciones, conferencias, charlas, capacitaciones que nos permiten conectar con socios comerciales, miembros de otros parques de atracciones de quienes aprendemos, compartimos mejores prácticas y tenemos la oportunidad de conectar con proveedores que se convierten en socios, respaldando la seguridad en cada uno de los proyectos que desarrollamos, leales a nuestro lema de convertir la diversión en contribución”, explicó Pignataro.

Con este reconocimiento Parque Diversiones ratifica su papel como el centro de entretenimiento sano por excelencia, su compromiso con la mejora continua y su transformación de cara a un mundo cada vez más cambiante y retador.

Parque Diversiones actualmente opera de viernes a domingo de 9 a.m. a 5 p.m., los huéspedes pueden adquirir sus entradas en línea ingresando a https://tiquetera.parquediversiones.com/es

Fuente. Parque Diversiones

Banco GyT
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Instituto Hondureño de Turismo

Related Articles

BAM
Irtra
Campismo Popular
Grupo Hotelero Islazul
Cervecería Centroamericana S.A.
Herbalife

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Agexport
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Irtra
Cervecería Centroamericana S.A.
Grupo Hotelero Islazul
Barceló Solymar
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Enjoy Travel Group
Herbalife
Nestle
- Advertisement -
Barcelo Guatemala City
Maggi - GLUTEN-FREE
Intecap
AirEuropa
Tigo
Hotel Holiday Inn Guatemala
Havanatur
Irtra
Henkel Latinoamerica

Lo más leído...

- Advertisement -
Hotel Holiday Inn Guatemala
Maggi - GLUTEN-FREE
Revista Colombiana de Turismo Passport
Irtra
Cubacel
Hotel Barcelo Solymar
Intecap
Blue Diamond Resorts
Havanatur
AirEuropa