domingo, mayo 26, 2024
Grupo Hotelero Islazul
Irtra
Enjoy Travel Group
MAD-HAV Enjoy Travel Group
HardRock
Banco GyT
INOR
Campismo Popular
Irtra
Banco GyT
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport
Grupo Hotelero Islazul
Servisa Tintorería UniMax
Intecap
Servicios Médicos Cubanos

Mastercard y Banco de Costa Rica se asocian con Conservación Internacional para expandir la Protección de la Vida Silvestre a América Latina

Costa Rica. El Banco de Costa Rica, Mastercard y Conservación Internacional anuncian el lanzamiento de «Carey», una nueva tarjeta débito que forma parte del Programa Mastercard para la Protección de la Vida Silvestre. La tarjeta de débito Carey permite a los consumidores ayudar a proteger los hábitats de la vida silvestre, incluidos los que albergan muchas especies en peligro crítico de extinción, al tiempo que les brinda acceso a experiencias únicas en Costa Rica y alrededor del mundo. La nueva tarjeta de débito está hecha con material reciclado para reducir su impacto ambiental.

Esta tarjeta única e innovadora destaca la urgencia de tomar medidas inmediatas: la fecha de vencimiento de la tarjeta refleja la fecha en que las tortugas Carey potencialmente podrían extinguirse. La tortuga Carey es capturada con frecuencia para comercializar su carne, huevos y, sobre todo, su caparazón altamente valuado.

En todo el mundo, la pérdida de hábitat representa la mayor amenaza para la vida silvestre, poniendo a un millón de especies animales y vegetales en riesgo de extinción. El Programa Mastercard para la Protección de la Vida Silvestre fue diseñado en conjunto con Conservación Internacional para proporcionar a las personas apasionadas por la naturaleza y el medio ambiente una forma de ayudar a proteger los hábitats de especies en peligro crítico de extinción a nivel mundial, incluida la tortuga Carey, el pangolín de Sundán, el elefante africano del bosque, el mono choro de cola amarilla y el lémur rufo blanco y negro.

Conservación Internacional trabaja para proteger y restaurar los hábitats de vida silvestre en 30 países, incluidas áreas prioritarias equivalentes a 40 millones de hectáreas de paisajes y 4.5 kilómetros cuadrados de paisajes marinos a nivel mundial para 2030.

«Cada extinción es una tragedia para la especie, el medio ambiente y para las personas», declaró el Dr. M. Sanjayan, CEO de Conservación Internacional, cuando anunció el programa en Estados Unidos a principios de 2021. «La vida silvestre es fundamental para asegurar beneficios como agua más limpia y suelos más fértiles. Cuando destruimos los hábitats de los animales, no sólo ponemos en riesgo estos beneficios; creamos desafíos completamente nuevos para nuestra salud y nuestra capacidad para abordar el cambio climático. Salvar la naturaleza siempre ha consistido en salvarnos a nosotros mismos, por lo que estamos orgullosos de asociarnos con Mastercard para proporcionar una forma sencilla para que los consumidores tomen medidas inmediatas para ayudar a proteger la vida silvestre y sus hábitats «, agregó el Dr. M.  Sanjayan.

Como resultado de la asociación, los tarjetahabientes de Mastercard y BCR tendrán acceso a un programa de lealtad único. Cada vez que el titular utilice su tarjeta de débito, acumulará puntos que anualmente se destinarán a los esfuerzos de Conservación Internacional para proteger a las especies en peligro crítico de extinción en Costa Rica.

«Trabajar con Mastercard para ofrecer a nuestros clientes la tarjeta de débito Carey nos permite fortalecer nuestro modelo de negocio de sostenibilidad y nuestro compromiso de actuar como una entidad económicamente responsable, ecológicamente respetuosa y socialmente comprometida», afirmó Douglas Soto Leitón, Gerente General del BCR.

Además, los tarjetahabientes del BCR que adquieran la tarjeta de débito Carey tendrán acceso a las Priceless Experiences de Mastercard. Este programa exclusivo permite a los tarjetahabientes conectarse con sus pasiones y vivir experiencias únicas y memorables en todo el mundo, incluyendo la oportunidad de visitar el Refugio de Vida Silvestre Ostional en Costa Rica.

«En Mastercard, estamos comprometidos en conectar a las personas con su pasión y su propósito. Eso incluye la preservación de nuestro medio ambiente. Somos conscientes de que esta es una responsabilidad compartida y seguiremos trabajando para consolidar alianzas estratégicas, como esta, que protejan a especies en peligro crítico de extinción como la tortuga Carey», aseguró Kristine Matheson, Country Manager para Costa Rica y Nicaragua de Mastercard.

Los clientes interesados en obtener la tarjeta de débito Carey pueden hacerlo a través del canal digital y de autoservicio de BCR en el siguiente enlace: BCR Directo. Después de que el cliente envíe la solicitud, el Banco se pondrá en contacto con ellos digitalmente.

Los clientes pueden comunicarse con BCR a través de WhatsApp al 2211-1135 o su Asistente Virtual CORI para obtener información adicional sobre la tarjeta de débito Carey.

¿Cómo contribuir al Programa Mastercard para la Protección de la Vida Silvestre?

Mastercard Donate es una plataforma digital innovadora que permite a los consumidores aportar de forma segura a sus organizaciones sin fines de lucro y causas favoritas en tan sólo unos pocos clics. Los consumidores pueden hacer donaciones rápidas y fáciles con cada compra. Cada pequeña donación se suma para tener un gran impacto con el tiempo. Además, los consumidores pueden ver el impacto de sus aportaciones revisando su panel personalizado.

Fuente. BCR

Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Instituto Hondureño de Turismo
Cervecería Centroamericana S.A.
Intecap
Irtra
Irtra
Enjoy Travel Group
Grupo Hotelero Islazul
HardRock

Related Articles

INOR
Irtra
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
HardRock
Campismo Popular
Los Portales
Nestle
BAM
Intecap
Banco GyT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

MAD-HAV Enjoy Travel Group
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport
INOR
Campismo Popular
Grupo Hotelero Islazul
BAM
Barceló Solymar
- Advertisement -
Barcelo Guatemala City
Irtra
Blue Diamond Resorts
Henkel Latinoamerica
Revista Colombiana de Turismo Passport
Maggi - GLUTEN-FREE
Havanatur
Hotel Barcelo Solymar
AirEuropa
Tigo

Lo más leído...

- Advertisement -
Hotel Barcelo Solymar
Blue Diamond Resorts
Intecap
Havanatur
Irtra
Henkel Latinoamerica
Tigo
Cubacel
Hotel Holiday Inn Guatemala
Barcelo Guatemala City