Enjoy Travel Group
Instituto Hondureño de Turismo
Cervecería Centroamericana S.A.
Los Portales
INOR
Servicios Médicos Cubanos
HardRock
Herbalife
Grupo Hotelero Islazul
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Barceló Solymar
BAM
Banco GyT
Agexport
Campismo Popular
Intecap
Irtra
Irtra
Nestle
Servisa Tintorería UniMax

Tower Travel, uno de los operadores de turismo líderes en el mercado, se complace en anunciar que fue el único operador en comercializar el Mundial de Rugby en Francia 2023. Esta emocionante iniciativa marca un hito importante en la evolución de Tower Travel, ampliando su alcance para abarcar una vez más, el apasionante mundo del turismo deportivo tras ser el único agente de viajes oficial RWC 2023

Con Tower Travel Sports, la empresa busca combinar su amplia experiencia en la industria de viajes con la creciente demanda de experiencias deportivas únicas y memorables. Esta  división ofrece una amplia gama de paquetes turísticos diseñados específicamente para aficionados y entusiastas del deporte, que desean combinar su pasión por el deporte con la exploración de destinos emocionantes en todo el mundo.

De hecho, sus fundadores Alvaro Pintos Manrique, Gustavo Erhart e Ignacio sostuvieron que si bien ya fueron operadores en Mundiales de Rugby años anteriores, como ser el del 2011 en Nueva Zelanda, el de Inglaterra en 2015 y en 2019 en Japón, esta cuarta oportunidad no solo cuentan con cierta experiencia, sino que  son los únicos que calificaron como operadores para Argentina.

El Mundial de Rugby es uno de los mayores eventos deportivos del mundo, con equipos nacionales compitiendo en una serie de partidos emocionantes que culminan en la final, donde se corona al campeón mundial. El torneo no solo es un escaparate para el talento y la habilidad de los jugadores, sino también una celebración de la cultura y la camaradería que rodea al deporte del rugby.

El Mundial de Rugby 2023 fue un evento espectacular, con partidos emocionantes, momentos memorables y una atmósfera única que solo el rugby puede ofrecer. Los aficionados de todo el mundo esperaron con ansias este torneo, que había prometido ser una celebración inolvidable del deporte y la competencia internacional.

Fuente: Pexels

Además de los partidos en sí, el Mundial de Rugby también ofrece oportunidades para que los aficionados disfruten de la hospitalidad francesa, descubran la rica historia y cultura del país anfitrión, y se sumerjan en la emoción y la energía del rugby a nivel mundial.

Tower Travel Sports ofrece una amplia variedad de paquetes turísticos que cubre una amplia gama de deportes además del rugby incluyendo fútbol, baloncesto, tenis, golf, surf, esquí y mucho más. Desde emocionantes eventos deportivos hasta clases y actividades prácticas, cada paquete se encuentra cuidadosamente diseñado para satisfacer las necesidades e intereses de los viajeros deportivos.

Además de ofrecer paquetes turísticos preestablecidos, Tower Travel también trabajó en estrecha colaboración con sus clientes para crear itinerarios personalizados que se adapten a sus necesidades y preferencias específicas. De hecho, antes de que se desarrolle el Mundial aportaron que ”El público de rugby que viaja quiere un departamento, un auto e independencia, no quiere el típico tour que le dicen a donde tiene que ir”, por lo que se ofrecieron algo más que entradas, esta vez a diferencia de otros mundiales, habían tickets y Motorhome o ingreso y algún tipo de alojamiento.

Con Tower Travel, se cuenta con la posibilidad de vivir el deporte desde cerca ya que se hacen que los mejores eventos deportivos se vivan de una manera única.

Con el lanzamiento de Tower Travel Sports, la agencia reafirmó su compromiso de ofrecer a sus clientes experiencias de viaje excepcionales que los inspiren y enriquezcan sus vidas. Desde su fundación en 1997, la empresa se ha destacado por su dedicación al servicio al cliente, su experiencia en la industria de viajes y su capacidad para adaptarse a las necesidades cambiantes.

De hecho, para los RWC 2023 la planificación fue totalmente diferente a las coberturas de ediciones anteriores, esta vez decidieron ser subagentes es decir, brindarles a las agencias de viajes la responsabilidad de hacerse cargo de el diseño, el uso y maquetado de todo el Mundial ya que consideran que fue algo más que ir a ver un partido, era el hecho de ir a Francia y a diferencia del Mundial de Japón en 2019 se lo consideró un evento más inclusivo debido a que podían ir familias, amigos e incluso grupos de rugby.

 Sobre Tower Travel

Tower Travel es una operadora de turismo, que se especializa en la creación de experiencias de viaje personalizadas y memorables. Con un equipo dedicado y experimentado, se encuentran comprometidos a ofrecer el más alto nivel de servicio y a garantizar que cada viaje sea único y satisfactorio. Desde su fundación, la empresa se ha destacado por su enfoque centrado en el cliente, su experiencia en la industria de viajes y su capacidad para adaptarse a nuevos desafíos.

Fuente: Pexels

Sobre Tower Travel Sports

Tower Travel Sports es una división deportiva de Tower Travel, dedicada a ofrecer experiencias deportivas únicas y memorables para viajeros de todo el mundo. Desde emocionantes eventos deportivos hasta actividades prácticas y clases, Tower Travel Sports ofrece una amplia gama de paquetes turísticos diseñados específicamente para satisfacer las necesidades e intereses de los aficionados y entusiastas del deporte. Con el lanzamiento de Tower Travel Sports, la empresa se encuentra comprometida a ofrecer una nueva y emocionante forma de experimentar el mundo a través del deporte.

En pocas palabras, el Mundial de Rugby 2023 prometió ser un evento épico que reunió  a equipos de todo el mundo para competir por la gloria y el honor de ser coronados campeones mundiales. Con Francia como país anfitrión, el torneo fue un espectáculo impresionante que dejó recuerdos duraderos en la mente de los aficionados y jugadores por igual. Por eso, Tower Travel, fue una vez más operador oficial.

Fuente: Tower Travel. Único operador oficial de Argentina del Mundial de Rugby 2023. La agencia de viajes

INOR
Nestle
Grupo Hotelero Islazul
Servisa Tintorería UniMax
Servicios Médicos Cubanos
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Irtra
BAM
Enjoy Travel Group
Campismo Popular
Barceló Solymar
Banco GyT
Intecap
Cervecería Centroamericana S.A.
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
HardRock
Herbalife
Los Portales
Agexport
Instituto Hondureño de Turismo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!