sábado, abril 27, 2024
Walmart Centroamérica
Irtra
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Intecap
Cervecería Centroamericana S.A.
Barceló Solymar
Enjoy Travel Group
Grupo Hotelero Islazul
Irtra
Agexport
Walmart Centroamérica

Parque 160 integra tecnología TTLock para brindar apartamentos inteligentes

Costa Rica. ¿Se imagina regresar de su trabajo y programar el encendido de las luces, cerrar las cortinas y escoger la música ambiente que empezará a sonar cuando usted ingrese?

Agregue la opción de reservar, desde una aplicación única, la cancha de tenis, el rancho para una celebración o programar el ingreso de sus visitantes.   

Ya no tendrá que imaginarlo, pues actualmente un proyecto habitacional en Costa Rica unió plataformas y aplicaciones con el objetivo de brindar opciones propias de un apartamento inteligente.

Se trata de Parque 160, el más reciente proyecto de Concasa, ubicado en San Rafael de Alajuela. 

El proyecto cuenta con apartamentos que integran la tecnología TTLock, la cual permite entre otras cosas, controlar las cerraduras mediante el uso de Bluetooth o WiFi y generar llaves de acceso para familiares, amigos, con la facilidad de poder revocarlas desde una aplicación.

“Se trata de uno de los proyectos más novedosos de nuestra marca. Es sin duda la cereza del pastel de una serie de innovaciones que hemos implementado en los últimos años para convertirnos en la desarrolladora inmobiliaria con los precios más competitivos del mercado, y en la primera en lanzar un software propio de una ciudad inteligente”, explicó Alfonso González, director de mercadeo de Concasa.

Los inquilinos podrán programar la tecnología TTLock con la aplicación Concasa Life y disfrutar todas las comodidades de vivir en una ciudad inteligente con postes con paneles solares y cargadores eléctricos.

Concasa Life es la primera app de una desarrolladora de proyectos inmobiliarios de Costa Rica, que nació con el objetivo de ofrecer a la comunidad una solución atractiva y dinámica que agilice procesos que se realizaban manualmente, entre ellos autorizar el ingreso de visitantes y realizar reservaciones de las zonas comunes de los condominios.

¿Qué más se puede hacer?

Con la tecnología TTLock, el asistente de voz Alexa y el dispositivo eco dot, los inquilinos podrán configurar los dispositivos y hacer una integración completa con apagadores de luz, cortinas, música ambiente y apertura de cerradura, así como con interruptores de electrodomésticos con sistema on/off.

Podrán además programar las lámparas y cortinas de sus balcones.

Acceso a tienda sin cajeros

Como parte de la propuesta de una ciudad inteligente, Parque 160 contará además con la reconocida marca de tiendas de conveniencia y autoservicio:  Grab&eat.

Grab&Eat nace con el objetivo de crear la ultra conveniencia en la industria de retail, valorar el tiempo de los consumidores y facilitar la compra de alimentos y bebidas. Opera sin cajeros, 24/7 y con pagos electrónicos que maximiza el flujo en la compra.

Los detalles de Parque 160

Parque 160 está ubicado en Campo Real, Alajuela, y corresponde a la cuarta inversión que realiza la firma en los últimos dos años.

Consta de cinco torres de ocho niveles cada una, para un total de 240 apartamentos disponibles. Está diseñado para personas con un estilo de vida que combina la vida profesional y los negocios, con la creatividad, una vida social dinámica y un estilo de vida activo.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Banco GyT
Instituto Hondureño de Turismo

Related Articles

Irtra
BAM
Campismo Popular
Herbalife
Cervecería Centroamericana S.A.
Grupo Hotelero Islazul

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Nestle
Enjoy Travel Group
Irtra
Agexport
Cervecería Centroamericana S.A.
INOR
Servicios Médicos Cubanos
Herbalife
- Advertisement -
Henkel Latinoamerica
Barcelo Guatemala City
Maggi - GLUTEN-FREE
Irtra
AirEuropa
Havanatur
Hotel Holiday Inn Guatemala
Tigo
Intecap

Lo más leído...

- Advertisement -
Irtra
Havanatur
Hotel Barcelo Solymar
Tigo
Henkel Latinoamerica
Hotel Holiday Inn Guatemala
Barcelo Guatemala City
Cubacel
Maggi - GLUTEN-FREE
AirEuropa