jueves, marzo 28, 2024
Banco GyT
Irtra
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Disfrute la recta final del año en Turrialba

Costa Rica. La recta final del año está siempre llena de actividades especiales y celebraciones y esa es la razón por la cual el hotel Casa Turire quiere ser parte de esos momentos únicos.

Durante estos meses de cierre, los graduados podrán venir a celebrar sus logros académicos en el hotel, donde, con la presentación de su título en la recepción, podrán cenar o almorzar de manera gratuita.

Para la celebración del Día del Maestro de las fechas del 14 al 21 de noviembre, Casa Turire ha preparado opciones especiales para el Pase del Dia, uno con menú de parrillada, 2×1 en cocteles de la casa y cervezas, café de la tarde con pan de banano, uso de instalaciones por un precio de $35 i.i. por persona (¢21.800 aproximadamente).

Esta opción incluye ensalada mixta verde aderezada con vinagreta de yuplón, puntas de solomo acompañadas de chimichurri, chorizo parrillero, filete de pollo al BBQ y hierbas del jardín, papas al romero y miel, arroz al perejil, vegetales al vapor, pico de gallo/guacamole, mousse de maracuyá y pan de la casa y refresco natural.

Para los que no quieren el menú de parrillada, pueden optar por el menú orgánico, que incluye la ensalada Casa Turire, opción de pollo o puntas de lomito, helado de caña de azúcar y refresco natural, por un precio de $30 i.i. por persona (¢18.730) con uso de piscina, jacuzzi, senderos y visita a la finca. Por un monto de $40 (¢24.900), pueden tener estas mismas opciones, pero con desayuno típico incluido y por $45 (¢28.000), desayuno, almuerzo y además, bocadillos para el café de la tarde.

En todas las promos hay opciones de 2×1 en cervezas y cocteles durante el Pase del Día.

Los que buscan también un espacio de relajación, pueden aprovechar el masaje en pareja o entre amigos, por un precio de $50 i. i. para dos personas (¢31.200).

Y para los que celebran el amor, Casa Turire tendrá una promoción especial para los meses de diciembre y enero, para aquellos que elijan este destino para su luna de miel con una noche de hospedaje en habitación estándar deluxe con desayunos incluidos para dos personas. El único requisito es mostrar el certificado de matrimonio y se hace un upgrade a suite -según disponibilidad-, incluimos decoración de la habitación con un obsequio para la pareja.

Contáctenos al teléfono 2531-1309 o al 2531-1111 para reservar desde ya su espacio y disfrutar de los precios especiales de fin de año.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles