sábado, abril 27, 2024
Banco GyT
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Cervecería Centroamericana S.A.
Banco GyT
Irtra
Enjoy Travel Group
Agexport
Grupo Hotelero Islazul
Barceló Solymar
Irtra

Mastercard nombra a Kiki Del Valle para liderar la División Norte de Latinoamérica y el Caribe

Mastercard, líder global en tecnología en la industria de pagos, se complace en anunciar el nombramiento de Kiki Del Valle como Presidenta Divisional para Latinoamérica Norte, abarcando regiones clave como México, Centroamérica y el Caribe. Este movimiento estratégico refuerza el compromiso de Mastercard con el crecimiento sostenido en un entorno siempre cambiante y competitivo.

Kiki es una líder estratégica y orientada a resultados, con más de dos décadas de experiencia en transformación digital, desarrollo global de productos, inclusión financiera, alianzas público-privadas y liderazgo de equipos en todo el mundo. Cuenta con más de 15 años de servicio dedicado a Mastercard, aportando una amplia experiencia a su nuevo cargo. Habiendo ocupado diversas posiciones de liderazgo en las regiones de EE.UU., Global y Latinoamérica y el Caribe (LAC), incluyendo Desarrollo de Mercados, Alianzas Digitales y Productos Digitales, Kiki ha demostrado constantemente su capacidad para generar un impacto significativo y fomentar la innovación.

Bajo su liderazgo, Mastercard ha colaborado con éxito con actores centrales de la industria en segmentos clave, fomentando diálogos estratégicos que han consolidado la posición de la empresa como el socio preferido de las Fintech en la región. El historial de Kiki ejemplifica su dedicación para impulsar los objetivos de Mastercard en un panorama financiero en constante cambio.

Más allá de sus logros profesionales, Kiki Del Valle es una promotora de la equidad de género, abogando activamente por la diversidad e inclusión dentro de Mastercard. Al fungir como principal patrocinadora del Grupo Hispano en Estados Unidos y la Red de Liderazgo Femenino en la región de Latinoamérica y el Caribe, ha desempeñado un papel fundamental en la promoción y empoderamiento de mujeres y minorías en roles de liderazgo.

El compromiso de Kiki Del Valle se extiende fuera de Mastercard hacia las comunidades y la responsabilidad social, sirviendo como miembro de la junta directiva de WaterAid Americas y la Fundación Damas en Puerto Rico. A lo largo de su carrera, ha sido mentora de más de 100 mujeres y fundadoras de Fintechs en América. Entre algunos de sus logros se encuentran el desarrollo de la Asociación Tech for Good en Latinoamérica, una asociación privada enfocada en acelerar los esfuerzos de inclusión digital y financiera en la región en 2020, y el impulso de Start Path Empodera, empoderando a mujeres en Colombia y Perú a través de la mentoría y el desarrollo de habilidades empresariales, así como la creación de TodasConectadas, una plataforma de digitalización desarrollada en colaboración con ONU Mujeres y Microsoft para ayudar a digitalizar a las MiPymes encabezadas por mujeres en toda la región latinoamericana.

En Mastercard estamos convencidos que la amplia experiencia, visión estratégica y compromiso con el crecimiento inclusivo de Kiki Del Valle desempeñarán un papel fundamental en impulsar el éxito de la empresa en el Norte de Latinoamérica y el Caribe. Este nombramiento marca un hito relevante para Mastercard mientras continuamos navegando y liderando en el dinámico mundo de la tecnología de pagos.

Fuente. Mastercard

Banco GyT
Instituto Hondureño de Turismo
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba

Related Articles

Campismo Popular
BAM
Irtra
Cervecería Centroamericana S.A.
Grupo Hotelero Islazul
Herbalife

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Irtra
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
INOR
MAD-HAV Enjoy Travel Group
BAM
Los Portales
Agexport
Servicios Médicos Cubanos
Banco GyT
Barceló Solymar
- Advertisement -
Havanatur
Tigo
AirEuropa
Maggi - GLUTEN-FREE
Barcelo Guatemala City
Intecap
Hotel Holiday Inn Guatemala
Henkel Latinoamerica
Irtra

Lo más leído...

- Advertisement -
Havanatur
Hotel Barcelo Solymar
Maggi - GLUTEN-FREE
Blue Diamond Resorts
AirEuropa
Irtra
Cubacel
Hotel Holiday Inn Guatemala
Henkel Latinoamerica
Tigo