HardRock
Herbalife
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Nestle
INOR
BAM
Enjoy Travel Group
Barceló Solymar

El Gallo Evolution 2024 trae consigo un elenco de estrellas encabezado por Jhayco y Ovy On The Drums, en un evento cargado de ritmo, innovación y diversión este 27 de marzo

Guatemala. Cerveza Gallo anuncia el Gallo Evolution 2024, un evento que promete ser una celebración inolvidable de la música y la diversión. Para esta edición se ha preparado un show con artistas nacionales e internacionales como Tambor de la Tribu, Hancer, Jhayco y Ovy On The Drums.

«Estamos muy emocionados de presentar una experiencia única que fusiona talento, energía y diversión en la edición 2024 del Gallo Evolution. Para este año, traemos una alineación de artistas que promete sorprender y cautivar a todos los amantes de la música», comentó Ricardo Pontaza, Gerente de Marca Cerveza Gallo

Jhayco y Ovy On The Drums serán los artistas principales del Gallo Evolution 2024, llevando a los asistentes a un viaje musical a través del reguetón, electropop, trap latino y música urbana.

El evento se llevará a cabo en el Super 24 Puerto Quetzal, ubicado en el kilómetro 100 de la carretera a Puerto San José. La cita es el miércoles 27 de marzo a partir de las 18:00 horas, donde los asistentes podrán disfrutar de algunas sorpresas preparadas por Cerveza Gallo para la presente edición.

Durante el evento, habrá una variedad de opciones de comida y bebida disponibles, con métodos de pago en efectivo y tarjeta de crédito. La seguridad es una prioridad para la marca, por lo cual se contará con la colaboración de personal de control y orden, PNC, emetra y policía municipal, además de un servicio privado de seguridad.

Se proporcionarán dos amplios parqueos con seguridad para los asistentes, por lo que se recomienda evitar estacionar sobre la carretera para evitar congestionamiento. No se permitirá el ingreso con cámaras y dispositivos de grabación, pero habrá áreas de descanso equipadas con mesas y sombrillas para el disfrute de todos.

“Los invitamos a disfrutar con amigos y seres queridos de la temporada de verano en el Gallo Evolution, los esperamos para vivir una experiencia inolvidable llena de música y entretenimiento”, agrega Pontaza.

Las entradas pueden adquirirse a través de Ticketasa.gt, no cuentan con restricciones de edad para ingresar, sin embargo, es importante recalcar que como marca responsable se aplicarán regulaciones en la venta de bebidas alcohólicas. El costo de las entradas para el área Dance Floor tienen un costo de Q 295 + Q 50 de fee por impresión, mientras que las VIP están disponibles por Q 495 + Q 50 de fee por impresión.

No se permitirá el ingreso de alimentos y bebidas desde fuera del recinto. Habrá áreas designadas para personas con discapacidades o necesidades especiales, garantizando una experiencia inclusiva para todos los asistentes.

Cerveza Gallo, además, ha preparado una promoción especial para sus consumidores que quieren disfrutar del Gallo Evolution. Durante la semana previa al evento, los consumidores podrán adquirir una entrada para el área Dance Floor en la compra de un 15 pack Gallo + Q 100 en supermercados Walmart Villa Nueva, La Torre Puerto San José, La Torre Likin, Super 24 Puerto Quetzal, Super 24 Las Velas y Super 24 Juan Gaviota.

Gallo Evolution 2024 promete ser una experiencia única e inolvidable para todos los amantes de la música y la diversión. Para más información de esta y otras actividades pueden visitar redes sociales oficiales de Cerveza Gallo.

Fuente. Gallo Evolution

Banco GyT
Campismo Popular
Herbalife
Irtra
Nestle
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Servisa Tintorería UniMax
HardRock
Servicios Médicos Cubanos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!