Kikotem nace para conectar la tierra, los artesanos y los hogares guatemaltecos

Agexport
Cervecería Centroamericana S.A.
Grupo Hotelero Gran Caribe
Grupo Hotelero Islazul
Irtra
Irtra
Banco GyT
Enjoy Travel Group
Barceló Solymar
Intecap

La marca fue creada por CEMACO y Wakami con el objetivo de celebrar al país, cuidar de la tierra y fortalecer la economía de los artesanos guatemaltecos.

Guatemala. CEMACO y Wakami anuncian la creación de la nueva marca KIKOTEM que integra en su portafolio una diversidad de productos para mesa, cocina y decoración, elaborados con textiles, madera y cerámica, los cuales, ya están disponibles en tiendas CEMACO y Wakami.

KIKOTEM busca llenar los hogares guatemaltecos de la riqueza de la tierra y la magia de los artesanos. La marca es una celebración del poder de la colaboración de dos grandes empresas como CEMACO y Wakami, ambas categorizadas con los más altos estándares globales de impacto social y ambiental, gobernanza, cadena de valor y responsabilidad legal para equilibrar las ganancias y el propósito.

CEMACO como empresa 100% nacional, constantemente realiza alianzas que promueven el trabajo artesanal guatemalteco y exaltan el orgullo del país. A través de la alianza con Wakami se unieron para crear una marca de productos con los más altos estándares de calidad y diseño trabajados por las manos de artesanos guatemaltecos, con el objetivo de generar un ingreso constante para los productores locales y poder poner en las manos del público guatemalteco productos artesanales para su hogar durante todo el año. Wakami, tiene 18 años de trabajar en conjunto a artesanos guatemaltecos con el propósito de transformar ciclos de pobreza en ciclos de prosperidad sostenible, KIKOTEM, una marca diseñada y elaborada 100% en Guatemala es una oportunidad para re- confirmar su misión: Elevar nuestra comunidad.

“Con KIKOTEM mantenemos el sueño de transformar realidades a través de crear productos que valoren las técnicas ancestrales y respeten los materiales nativos de nuestro país” destacó María Pacheco, CEO y fundadora de Wakami.

Cada pieza está elaborada para que nos conecten con nuestra tierra, nos recuerden que el cambio es posible y llenen de alegría cada momento del día.

“Junto con Wakami vemos cada uno de los artículos como embajadores de un mundo donde la creatividad tiene el poder de cambiar Guatemala y la capacidad de transmitir felicidad” comentó Andrea Izas, Gerente de Mercadeo de Grupo Cemaco.

Los artículos de KIKOTEM se encuentran disponibles en las tiendas de cemaco.com, Plaza Cemaco, Cemaco Peri-Roosevelt, Cemaco Cayalá, Cemaco Portales, Cemaco Pradera Concepción, Cemaco Xela, Escuintla, Cemaco San Kris Mall, Cemaco Naranjo, Cemaco La Noria, Wakami Miraflores, Wakami Cayalá y Wakami Antigua.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Further Reading
Cemaco Gana Galardón a la Productividad y Competitividad que otorga INTECAP
Renace - CMI
Irtra
Servicios Médicos Cubanos
INOR
Grupo Hotelero Islazul
Cervecería Centroamericana S.A.
Walmart Centroamérica
Nestle
Irtra
Campismo Popular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close