La tercera generación de BMW X1 llega a Guatemala

Guatemala. BMW Group presenta en Guatemala el nuevo BMW X1, un vehículo con amplitud superior, con un diseño progresivo, con pantalla interior curva, ambiente sofisticado, destacado por su carácter Premium profundamente arraigado y considerado el modelo de entrada de la gama X.

Dentro de sus características se puede apreciar un aspecto completamente nuevo, apariencia robusta, ligeramente más grande en todas las dimensiones, un aspecto más expresivo y notablemente más moderno y digitalizado en el interior. Reconocible a primera vista como BMW X1.

Los elementos clave del rediseño de la cabina son el panel de instrumentos delgado, la Pantalla Curva de BMW, el reposabrazos «flotante» con panel de control integral y la bandeja para teléfonos inteligentes con cargador inalámbrico para smartphone con integración para celulares mediante Apple CarPlay y Android Auto, navegación nativa con información de tráfico en tiempo real con iluminación indirecta en la parte delantera de la consola central.

El compartimento trasero del nuevo BMW X1 incluye tres asientos de tamaño completo que ofrecen una mejora notable en la comodidad. Los respaldos de los asientos traseros con inclinación de hasta 12 grados y un baúl eléctrico.

Este vehículo está diseñado para los usuarios que buscan experimentar nuevas aventuras, saliendo de la rutina de la ciudad para descubrir nuevos destinos. “El nuevo modelo de BMW X1 viene equipado y diseñado para ofrecer una experiencia única y muy segura al conductor con el estilo elegante e interior minimalista que caracteriza a la marca BMW “menciona Diana Martínez Gerente General de mercadeo de Excel Automotriz.

El vehículo también cuenta con un volante deportivo de cuero, climatizador automático inteligente de dos zonas y un sensor de lluvia con activación automática de los faros, cuatro puertos USB-C, dos tomas de corriente de 12V y un número mucho mayor de sistemas de asistencia al conductor.

Entre las opciones de asistencia opcionales que brinda el nuevo X1 se encuentran: mantenimiento de carril, navegación activa, de estacionamiento el cual incluye la cámara de asistencia de marcha atrás que memoriza los movimientos de la dirección de los últimos 50 metros y hace que el vehículo recorra de forma automática e inversa el tramo de trayecto anterior, el enganche del remolque ahora se opera eléctricamente con solo tocar un botón.

La tercera generación del nuevo BMW X1, se encuentra disponible en 12 distintos colores, en su mayoría metalizados, ahora los clientes pueden elegir entre dos tonos sólidos y diez tonos metálicos para el acabado de pintura exterior, incluida una opción de pintura Frozen de BMW Individual por primera vez.

En Guatemala se encuentra disponible el BMW X1 motor gasolina de 3 cilindros que desarrolla 156hp y en un futuro se contará con las versiones híbrida enchufable (PHEV) y la versión totalmente eléctrica (BEV).

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Further Reading
TELUS International reafirma su compromiso con la educación y continúa aportando a la comunidad
Nestle
CMI
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close