sábado, abril 27, 2024
Irtra
Banco GyT
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Enjoy Travel Group
Intecap
Banco GyT
Walmart Centroamérica
Agexport
Grupo Hotelero Islazul
Barceló Solymar
Irtra
Irtra
Cervecería Centroamericana S.A.

ViewSonic es reconocida por su innovación en tecnología educativa en los EdTech Breakthrough Awards 2023

ViewSonic Corp., proveedor global líder de soluciones visuales, anunció que el display ViewSonic® ID2456 es el ganador del “Premio a la Innovación de Hardware Educativo” en la quinta edición de los premios anuales EdTech Breakthrough Awards realizado por EdTech Breakthrough, organización líder en inteligencia de mercado que reconoce a las mejores empresas y soluciones de tecnología educativa a nivel mundial. En 2022, EdTech Breakthrough también reconoció a ViewSonic como “Proveedor del año en soluciones escolares de siguiente generación”.

El ViewSonic® ID2456 es un display táctil multifuncional de 24 pulgadas diseñado para ampliar los espacios de aprendizaje y aumentar la participación. Su pantalla de alto desempeño brinda una resolución nativa Full HD de 1080p, con tecnología táctil capacitiva proyectada [PCAP] y Palm Rejection.

Se puede instalar para ser utilizado como monitor de pódium y mostrar presentaciones en una pantalla grande o un segundo monitor en aulas híbridas. El display ofrece un toque suave y receptivo; funciona con lápices táctiles con Microsoft Pen Protocol [MPP2.0] para brindar precisión y exactitud al escribir o dibujar.

La capacidad de presentar y manipular documentos, así como otros materiales digitales, combinada con la tecnología táctil de precisión del dispositivo, permite a los profesores ilustrar y demostrar conceptos claramente de una manera atractiva y fácil de entender para los estudiantes.

El ID2456 también posee un factor de forma elegante con conectividad USB-C de un solo cable. Su diseño de pantalla sin marco y peso de poco más de 2 kilos lo hacen fácil de transportar y colocar fácilmente en los soportes en los salones de clase. El display también permite duplicar la pantalla o ampliar los escritorios, ofreciendo la posibilidad de compartir documentos digitales, eliminando la necesidad de versiones físicas.

“Queríamos crear algo que encajara a la perfección en las aulas modernas. El ID2456 también es ideal para estudiantes remotos, que posiblemente no tengan acceso a copias físicas de los materiales. Era importante para nosotros ofrecer flexibilidad a las escuelas al facilitar que los maestros se adaptaran a diferentes escenarios y llegaran de manera efectiva a todos sus estudiantes,” comentó Jeff Muto, director de la línea de negocio en ViewSonic. “Nos sentimos muy contentos de recibir el ‘Premio a la Innovación en Hardware Educativo’ por EdTech Breakthrough. Continuaremos desarrollando hardware para ayudar con el ahorro de costos a largo plazo, maximizar el uso de recursos digitales y mejorar el acceso a la educación, lo que ayuda a crear oportunidades de aprendizaje más equitativas.”

La misión de los EdTech Breakthrough Awards es honrar a la excelencia y reconocer la innovación, el trabajo arduo y el éxito en una variedad de categorías de tecnología educativa, que incluyen Participación Estudiantil, Administración Escolar, Aprendizaje Flexible, Educación STEM, Aprendizaje Remoto, Preparación de Carrera y muchas más. El programa de este año incluyó más de 2400 nominaciones de más de 16 países diferentes de todo el mundo.

“Algunas materias dependen en gran medida del contenido visual, como ciencias, matemáticas y arte. El hardware que puede ayudar a los profesores a escribir o dibujar con precisión facilita la presentación y explicación de conceptos a los estudiantes. La experiencia de aprendizaje visual es importante para los estudiantes incluso si no están físicamente en el aula. Empresas como ViewSonic están a la vanguardia en el desarrollo de esta tecnología,” mencionó James Johnson, director general de EdTech Breakthrough. “Desde facilitar la colaboración hasta reforzar conceptos a través de medios visuales, con el ViewSonic ID2456, los estudiantes pueden absorber conceptos fácilmente sin importar dónde se encuentren. Felicitamos a Viewsonic por otro triunfo en EdTech, esta vez por el Premio a la Innovación en Hardware Educativo.”

Fuente. ViewSonic

Banco GyT
Instituto Hondureño de Turismo
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba

Related Articles

BAM
Irtra
Herbalife
Campismo Popular
Grupo Hotelero Islazul
Cervecería Centroamericana S.A.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Walmart Centroamérica
Cervecería Centroamericana S.A.
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Intecap
Grupo Hotelero Islazul
Nestle
Barceló Solymar
Los Portales
Enjoy Travel Group
- Advertisement -
Intecap
Maggi - GLUTEN-FREE
Tigo
Irtra
AirEuropa
Havanatur
Barcelo Guatemala City
Hotel Holiday Inn Guatemala
Henkel Latinoamerica

Lo más leído...

- Advertisement -
AirEuropa
Barcelo Guatemala City
Revista Colombiana de Turismo Passport
Hotel Barcelo Solymar
Blue Diamond Resorts
Maggi - GLUTEN-FREE
Havanatur
Cubacel
Hotel Holiday Inn Guatemala
Irtra