domingo, abril 28, 2024
Irtra
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Agexport
Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Grupo Hotelero Islazul
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Banco GyT
Intecap
Barceló Solymar
Irtra

La autenticidad vale la pena

La falsificación es una amenaza mucho mayor de lo que varios creen. Tiene un impacto global de $509,000 millones (3.3 % del comercio mundial), que se espera que crezca a $991,000 millones en 2022. También representó hasta 2.6 millones de puestos de trabajo perdidos en 2013, y se espera que aumente a 5.4 millones para 2022. En la industria de la tecnología de la información y las comunicaciones, las falsificaciones fueron la causa de pérdidas estimadas de hasta $143,000 millones en 2013, alrededor del 6.5 % de su comercio total.

El caso de la industria de la impresión no es distinto. Existen distribuidores inescrupulosos quienes aprovechan el reconocimiento y preferencia de marcas como HP para vender productos de calidad inferior. Dichos productos suelen ser cartuchos de impresión rellenados o reacondicionados, que son empaquetados en replicas ilícitas de los embalajes originales.

Haciéndose pasar por un producto nuevo y genuino, engañan a aquellos consumidores que están buscando el producto original HP.

HP ha compuesto un equipo de profesionales que combaten la industria ilícita de la falsificación de suministros de impresión. A fin de controlar la práctica de la piratería de suministros de impresión, HP ha desarrollado un programa que contempla varios ejes de atención para evitar este tipo de fraudes.

Como señaló Norma Merino Gerente de Programa de Antipiratería y Fraude de HP Inc., “nos esforzamos por facilitarle al consumidor el acceso a suministros originales que brindan un mejor rendimiento y calidad”.

El primer mecanismo de verificación de autenticidad de producto se destaca en las características holográficas de las etiquetas que traen los suministros; sin embargo, dos opciones certeras son:

  • Validar el producto en línea a través de https://ssl.www8.hp.com/h22234/auth/ok/verifyuser  al ingresar manualmente el número de autenticación que aparece en la etiqueta, o
  • Escaneando el código QR de la etiqueta, lo cual se puede hacer mediante un dispositivo digital inteligente.

Con la disponibilidad del Programa Antipiratería y estas medidas HP busca proteger a aquellos consumidores que reconocen los beneficios de ser original, siempre con la mejor calidad.

Para mayor información o si sospecha de la autenticidad de sus suministros de impresión acérquese a su asesor comercial HP o visite hp.com/la/antipiratería.

Fuente. HP

Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Instituto Hondureño de Turismo
Banco GyT

Related Articles

Cervecería Centroamericana S.A.
BAM
Herbalife
Irtra
Campismo Popular
Grupo Hotelero Islazul

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Walmart Centroamérica
Irtra
Servicios Médicos Cubanos
Nestle
BAM
Agexport
Barceló Solymar
Campismo Popular
Los Portales
- Advertisement -
Havanatur
AirEuropa
Barcelo Guatemala City
Maggi - GLUTEN-FREE
Hotel Holiday Inn Guatemala
Henkel Latinoamerica
Tigo
Irtra
Intecap

Lo más leído...

- Advertisement -
Irtra
Barcelo Guatemala City
Tigo
Hotel Barcelo Solymar
Henkel Latinoamerica
Hotel Holiday Inn Guatemala
Havanatur
Maggi - GLUTEN-FREE
AirEuropa
Intecap