jueves, marzo 28, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Irtra
Walmart Centroamérica

TENA® presenta nueva línea de protectores y toallas para incontinencia

Costa Rica. Abril 2023. La incomodidad e irritación que experimentan algunas mujeres con incontinencia urinaria, puede ser una fuente de estrés y malestar. Encontrar productos óptimos para pieles sensibles y que no causen irritación, puede ser difícil en algunas ocasiones.

Con el objetivo de ofrecer una solución para esta situación, TENA®, marca de Essity, compañía líder global en higiene y salud que rompe barreras por el bienestar, de origen sueco, presenta Sensitive, su nueva línea de protectores y toallas para incontinencia ligera (goteos o escapes esporádicos), hechas con el objetivo principal de cuidar la piel de la zona íntima de quienes padecen de esta condición.

“Estas toallas están pensadas para esas gotitas que se le escapan a las mujeres al realizar actividades comunes como reír, saltar o levantar un objeto pesado. Son dermatológicamente probadas y están hechas con materiales sin fragancias ni colorantes, esto previene la irritación y proporcionan comodidad durante todo el día”, explicó Laura Rojas, coordinadora de mercadeo de TENA®.

A diferencia de las toallas convencionales, TENA® Lady Sensitive, ha sido diseñado específicamente para pieles sensibles en la zona íntima. La cubierta exterior del protector y/o toalla es mucho más suave al tacto en comparación con otros productos similares haciéndolas más cómodas y agradables para la piel.

“Es importante que una vez que se realice una descarga de orina, cambiemos el pantiprotector lo más rápido posible, para disminuir el tiempo de contacto entre la piel y la orina para prevenir irritaciones. La cobertura dermatológicamente probada, libre de aromas de TENA® Lady Sensitive ayuda en esta misión”, explicó la Dra. Diana Correa, dermatóloga.

Los materiales utilizados en esta nueva línea son altamente transpirables, y mantienen la zona íntima seca y cómoda durante todo el día. La humedad en esta área puede provocar malos olores e incluso irritación, picor e infecciones vaginales.

Actualmente, TENA® Lady Sensitive es el único producto en el mercado que pensado especialmente para las mujeres con piel delicada. Se encuentra disponible en los supermercados Walmart y MásXMenos, en presentaciones de pantiprotectores en paquetes de 20 unidades, y toallas con alas, o sin alas en paquetes de 10 unidades. Para más información, puede ingresar al sitio web www.tenacentroamerica.com o al perfil de Facebook TENA Centroamérica.

Fuente. Essity

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles